Rectificar es de sabios 👏👏👏

En alguna ocasión nos hemos desprendido de algún artículo y después nos hemos arrepentido, pues de eso va el tema ( que no sabía bien en que sección poner).

El mío ha sido principalmente con dos maquinillas, la primera una Merkur Progress a la que no la dí el tiempo suficiente y volvió a mis manos, con más tiempo y paciencia se ha convertido en una de mis maquinillas favoritas.

descarga

Mi segundo error de bulto fue deshacerme de esta maravilla que ya está de vuelta conmigo.

filo

29 Me gusta

Yo tuve la progress y no me hice a ella
Lastima porque me gustaba mucho estéticamente

Yo me arrepiento de haber vendido la Filomatic.

Yo de haberme hipotecado!!!
Con lo bien que vivía con mis padres

21 Me gusta

Me arrepentí de vender la EJ89, pero gracias al foro descubrí la Timor Peine Cerrado y ahora no me arrepiento. Es casi el mismo cabezal, pero creo que el Timor apura un poquitín más.

1 me gusta

Gracias a vosotros, mi error no llegó afortunadamente a mayores :heart_eyes:

Mi error era no apreciar la Filomatic inox.

Fue mi primera maquinilla hace más de 40 años y la dejé por una multihojas (Gillette GII). Apareció en casa de mis padres hace apenas un año y volvió a mi armario. La usé de vez en cuando pero notaba las molestias - irritación que recordaba y volví a dejarla aparcada jugando con la idea de darle el cambiazo. No obstante, me intrigaba el apego que hay por estos pagos a esta bellísima maquinilla y los precios que se llegan a pagar por la misma.

Hace dos días volví a usarla con una Gillette Bleue Extra (3er uso): Esta vez, por primera vez, no hice absolutamente ninguna presión.
¡Fue mágico! ¡Casi CDBB en dos pases y prácticamente sin irritación!

Esta experiencia confirma mi creciente impresión de que el usuario y sus capacidades son los principales determinantes de la calidad del afeitado.

Gracias a @Drago111 por abrir esta ventana al aprendizaje en cabeza ajena (que es lo más sabio que hacen los sabios).

8 Me gusta

Me gusta mucho este hilo :+1: yo no tengo un caso muy claro, lo más parecido es mi lucha con el Portus Cale. Primero lo oidaba porque al ser tan prensado no le sacaba la espuma que a mi me gusta. Luego lo adoré al "descubrir"que espumando en cara lo hacía como a mi me gusta. Ahora lo odio de nuevo porque por alguna razón no consigo de ninguna manera que me saque la espuma.

Supongo que volverá el momento en el que sí, entonceslo adoraré de nuevo :joy:

9 Me gusta

a mi me pasó eso con una progress y más tarde con una pils…no las recuperé del último dueño pero las conseguí a buen precio de otros foreros a quienes agradezco que se desprendieron de estas grandes bichas

2 Me gusta

yo me arrepiento de encontrar este foro y sus usuarios, por su culpa el baño se me va quedando pequeño :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

14 Me gusta

Pues yo arrepentirme, arrepentirme, pues sí, cuando me deshago de una maquinilla, me cuesta un trabajo ir a correos, que me pregunto, ¿Tú eres tonto ó eres tonto?. ¿Te estaba comiendo pan esa maquinilla? Entonces porque la vendes. En fin cosas de mayores. No me arrepiento del foro que gracias a él tuve que encargar un armarito a medida y haciendo juego con los muebles del baño, para guardar mis tesoros de afeitado y que nadie toque ese armario, me falta poner la calavera y DANGER ALTA TENSION.
Saludos a todos

5 Me gusta

Yo soy poco amigo de vender. Sólo he vendido dos Rocnel (SE 50 y SE-P) y un cabezal Ikon el Jefe, y bien vendidos están. También he tirado alguna cosa a la basura, como una VieLong de cerda y caballo que deberían vender en alguna tienda para faquires. Algunas otras cosas (jabones y AS) tampoco me convencen, pero como soy cabezón y haber estudiado con los jesuítas deja secuelas, me empeño en acabarlas. Así que supongo que me arrepiento más de lo que compro que de lo que vendo.

9 Me gusta

Yo no me arrepiento de nada :grin: bueno si acaso de las oportunidades que he dejado pasar en el zoco :grin::grin::grin:

5 Me gusta

me arrepiento de haberme gastado tanto en esto y acumular demasiado hierro que apenas uso…

1 me gusta

Me arrepiento de haber dejado escapar alguna de las maravillosas brochas de nuestro artesano Druida que aparecen de vez en cuando por el zoco.

1 me gusta

El zoco redimirá tus pecados, hermano :grin:

1 me gusta

Al Nuàvia Rossa me alegro de haberle dado una segunda oportunidad.

Yo lo tengo claro y me arrepiento de haber comprado el jabón Maxium For men
4f24db237adbcd702a1759392fa9314012448ced_1_600x800

Estaba iniciándome en esto del afeitado clásico y lo vi en El Corte Inglés. Me llamó la atención y lo compré, el peor jabón sin duda, no espuma y no protege nada, por lo menos yo no soy capaz, como ya comenté en su dia reclamé a la empresa, ya no recuerdo si lo puse en un post en el foro, por si acaso lo vuelvo a poner

Yo les puse:
“Buenos dí­as, querí­a transmitirles desafortunadamente mi pesar en un producto de su marca. Compre el jabón de afeitar, cuyo precio no es barato, 22€ los 100 gramos. Esperaba que fuera mi jabón de referencia o cabecera y estoy realmente desilusionado con el, la razón es la siguiente: No es un jabón que realice una espuma óptima para el afeitado, es más una espuma llena de aire y que cuando se aplica en la piel está la absorbe y al pasar la navaja por la cara no hace una función de crema de afeitar, ya que no protege la cara. Rogarí­a pusieran un poco más de atención en la fase de pruebas ya que no espuma correctamente el jabón. Puede que sea yo quien no sepa espumarlo correctamente, pero con otras marcas de la competencia no he tenido este problema, no sé si tienen canal de YouTube, si lo tuvieran agradecerí­a un ví­deo explicativo de cómo hacer una espuma apta para el afeitado con su producto, así­ como un afeitado con la espuma para demostrar lo buena y propieades que dicen que tiene.
Muchas gracias, un saludo”

Su respuesta fue:
“Buenos dí­as Jovino
Lamentamos profundamente que el producto no sea de su agrado, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La espuma es una sensación, realmente no produce ningún efecto en la piel.
Lo que buscamos en nuestro Jabón de Afeitar es que hidrate la piel y no reseque.
Aquaplaning Soap; Jabón natural elaborado con métodos artesanales, enriquecido con los Minerales del Mar Muerto y aceite del fruto de la Rosa Mosqueta. Mejora la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. Forma de uso: Humedecer la cara con agua tibia. Empapar la brocha y montar una espuma frotando el Saving Soap, seguidamente aplicar la espuma sobre la barba.
No obstante, como entendemos que la espuma es una sensación agradable o que el usuario espera de un Jabón de Afeitar vamos a trabajar en una nueva fórmula.
También es posible que su pie absorba el producto rápidamente porque necesite hidratación.
Si nos facilita su dirección le enviaremos, sin cargo alguno, una Crema Hidratante de la lí­nea Maximum for men.
Atentamente”

3 Me gusta

Coño, pero eso tiene facil arreglo, que El Druida todavia no se ha muerto, y le podrás encargar una, no???

Jajaja

5 Me gusta

Cierto… jajajajaja

El aquaplaning ya es malo con el coche, con que en la cara no podía ser mejor :scream:

2 Me gusta