Reducción de stock

Yaqi chianti y pack cuchillas gillette vendidas al compañero @Hosay18. Sigue quedando disponible 3l pack de 3 brochas y el soporte. :muscle::raising_hand_man:

Esas cuchillas me dan a mí unos resultados fabulosos. Disfrútalas señor.

4 Me gusta

Hay diferencia entre estas y las otras Guillete Platinium con la caja azul y letras blancas?

Un saludo

De las otras solo he probado una caja de unas 5 o 5 cuchillas. Pero para mí la verdad que estas son un pelín más.suaves. solo hago un afeitado con ellas pero me da un afeitado suave y buen apurado

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, a mí también me parecen más suaves y menos ásperas, yo las prefiero a las de la caja azul.

Gracias por las respuestas compañeros
Tentado he estado, pero me parecían muchas sin haberlas probado
Un saludo

2 Me gusta

Cuchillas nunca sobrán…yo las voy a probar por primera vez mañana. Ya había comprado un paquete de 5 para probarlas. Imagínate el ahorro ahora que tengo 105!!!

:star_struck: :crazy_face: :star_struck:

3 Me gusta

Si te gustan Astra verde y perma Sharp, creo que las gillette platinum también te pueden gustar, para mí van en esa linea.

1 me gusta

Gracias,
La PermaShap las tengo en el Top 1 junto con las Feather, según los días que lleve sin afeitar

1 me gusta

Bueno pues vamos a intentar reconducir el hilo, que se nos va de las manos :see_no_evil::rofl::point_up:

1 me gusta

De todas las Yaqi que tengo la que más me gusta, no entendía como a precio de directo no se vendiera esa brocha, de hecho aún teniéndola dudé en comprarla, enhorabuena por la compra, estoy seguro que te va a encantar.

2 Me gusta

Gracias @jandres56!

Añado una foto donde se puede apreciar que el soporte viene como anillo al dedo para brochas de nudo 24mm. Si alguien se anima con las 3 brochas que quedan le regaló el soporte.

Pd: La brocha razorock no va incluida, es simplemente para que veáis como queda en el stand.

2 Me gusta

Vamos a ponerlo interesante, haber si alguien se anima, las 3 brochas y el soporte, 8€ con el envío ordinario incluido, solo hasta esta noche, si no sale fuera. :muscle:

Bueno, pues visto el poco interés en las 3 brochas que quedan y el soporte, van fuera, se retiran de la venta.
La idea era llevarlo mañana todo junto a correos, así es que si no han salido, habrá que irlas dando uso. De todos modos quedamos el hilo abierto si no es molestia, hasta que se reciba el resto que se ha vendido.

1 me gusta

Brochas recibidas éste mediodía Iván, todo perfecto y muy bien protegidas.
Gracias míl por todo colega :+1::clap::clap::handshake:

1 me gusta

Ahora ha disfrutarlas! :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Brocha Yaqi y cuchillas bien recibidas! Gracias a @IvanEx por la venta!

1 me gusta

Gracias a ti! :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

De este hilo ya se ha recibido todo, cuando ha algún amable @Asistente le venga bien se puede cerrar el hilo.
Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta