Reducción de stock

Buenas, pongo a vuestra disposición lo siguiente:

  • Brocha sintética Yaqi chianti nudo 24mm, nueva a estrenar. 7€.

  • Brocha Razorock sintética 400 noir, con apenas 4 o 5 usos, prácticamente como nueva, 20€.

  • Brocha cerda semogue 1800, tan solo 2 usos, como se puede ver no está ni desbravada, 7€.

  • Brocha cerda Ragnar eurostil, tamaño grande, fabricada por danidom, con 2 usos, como se puede apreciar no está ni desbravada, 7€.

  • Pack 3 brochas, lea de cerda, Mercadona caballuna y vie long cerda, la vie long y lea de cerda sin estrenar, solo se las dio un espumado en su día para quitarlas un poco el olor a gorrino y la caballuna tendrá 4 o 5 usos, las 3 x 6€.

  • Soporte Yaqi para brocha y maquinilla, diámetro Max de brocha 31,5mm, nuevo sin estrenar, 3€.

  • Funda maquinilla de viaje Yaqi sin estrenar, para maquinilla y paquete de cuchillas, 3€.

  • Pack 100 cuchillas gillette platinum, 13€.

Envío aparte a elegir 2,81€ correos ordinario, 6,71€ correos certificado o 4,37€ punto pack.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

13 Me gusta

Subida :point_up:

Para animar un poquito puedo decir que es una estupenda brocha, suerte con la venta.

1 me gusta

Muchas gracias. :ok_hand:

El mango en mi opinión es muy chulo.

1 me gusta

Reajuste de precios de cara al finde! :muscle::raising_hand_man:

Mando MP

1 me gusta

Funda y razorock 400 vendidas al compañero @chusxmil!

Buenos dias Ivan, la Semogue 1800 y la Ragnar Eurostil de Danidom tamaño grande para mi, si puede ser colega. :+1:

1 me gusta

Claro, pasamos a privado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Esas las quiero yo, como hablamos por privado .

Al final se las ha quedado el compañero, más que nada por qué ha sido el primero en dejar constancia por el hilo :pray:.

Que se va a hacer, en otra ocasión será, gracias.

1 me gusta

Brocha semogue y Ragnar vendidas al compañero @JJMarwan ! Recuerdo que queda disponible la Yaqi sintética, pack de 3 brochas, 100 cuchillas gillette y soporte de brocha y maquinilla.

Me alegro que se las quede el compañero, pero sabiendo que estaba interesado como te comunique por privado ayer, hubiera agradecido una consideración, pero no se ha dado, que le vamos a hacer.

1 me gusta

Sabes que llevamos varios días hablando lo de las brochas y recuerdo que lo último que se de ti es un me lo pensaré gracias, es más antes de rebajarlas te he hecho una oferta, pero como comprenderás si no hay nada cerrado y el compañero primero aparte de manifestar su interés en el hilo ha ido directo y sin rodeos, pues poco más hay que decir. Un saludo y que vaya bien.

2 Me gusta

Recuerdo doy prioridad al primero que se manifieste por el hilo y solo se hacen reservas cuando esa persona me lo manifieste y las dos partes estemos de acuerdo, mientras tanto si no hay nada cerrado y se queda la cosa en el aire, se lo vendo al primero que manifieste un interés claro sin historias y mareos.

5 Me gusta

Dejando historias aparte! :point_up:

2 Me gusta

Las cuchillas y la Yaqi para mí por favor

1 me gusta

Perfecto, te mando privado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta