Reduflación en barrita Lea

El aceite la gasolina y ahora no vamos poder ni afeitarnos vamos hombre :laughing: revienvenido

5 Me gusta

Supongo que me acercaré a alguna perfumería de barrio y compraré un par de las de 50 gr. Es un producto que me gusta, aunque solo lo uso cuando estoy de viaje. Es una pena que hagan estas cosas.

3 Me gusta

Solooo un parr.,:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Venga, va, compraré alguna más. Que no se diga. ¿A partir de qué número de barritas se considera acopio excesivo?

2 Me gusta

De contenedores, Antonio, lo entendiste mal… :joy:

Yo tengo una en uso y dos que me compré este verano viendo cómo andaban las cosas.

Encontré la toja pero no compre, no me llama últimamente la toja, salvo el jabón magno. Y mira que use tanto la barrita como la crema durante muchísimos años, cadi en exclusiva.

Con los dos stick de tabac creo que tengo ya jabón de formato viaje para una buena temporada.

2 Me gusta

Bueno con 12 Stick que he pillado hoy ya tengo pa los viajes…

Arrase con el SUPER… no deje ningún stick…:smiling_imp::smiling_imp:

14 Me gusta

Estas perdiendo las buenas formas, Antonio… hombre hay que dejar una para no acaparar.

De penitencia un padrenuestro y un ave María :laughing:

3 Me gusta

Y eso por qué no he tenido tiempo pa pasar por los chinos…

Esos pa otro día…

Eso me pasa por ir de paseo con mis papás…

9 Me gusta

Na, entre unas cosas y otras llevamos unas marchas que tela, en fin, resistiremos. Gracias Manuel por la rebienvenida.

4 Me gusta

Esto parece ser lo que hay. Cuando vivía en los Países Bajos utilizaba mucho la pastilla de jabón de De Vergulde Hand de 75 gramos. Valía 1,79 euros. Buen producto, buen precio.

Después de la pandemia la fueron subiendo de precio y acabo de ver qué ahora vale 3,99 euros. Me parece una subida sin compasión ni razón.

La barrita ya no la encuentro donde yo las compraba. Parece ser que todos estos jabones desaparecerán al final y no sé realmente porque. El coste del jabón no puede ser porque tiene que ser del más barato para fabricar.

6 Me gusta

1.65 euros los 40 gr. de un buen jabón… el kilo sale a unos 40 euros. Está caro, ni que fuera solomillo de buey.

Pero el otro día me dio por echar un vistazo al precio de los jabones en una tienda online y había jabones de 400 euros el kilo, 240… el MdC de rosas estaba a unos 300 euros…

Bueno, es la ley de la oferta y la demanda y los productos de lujo. Si hay gente que paga ese pastón por un jabón, pues estupendo. Yo seguiré haciendo mis propios jabones que me salen tan buenos como los mejores y los hago a capricho, con las grasas que yo quiero.

Saludos

7 Me gusta

Primero son tus padres que te dieron la vida estudios de comer de vestir y de aguantar tus travesuras hay que cuidarlos y después pues tú tiempo a ir aún bazar chino hacer acopio de lea :hot_face:

4 Me gusta

Eso ha pasado también con el Aqua Vuelva ,ahora por 100 ml pagas lo mismo que costaban los 200 ml…

5 Me gusta

Subida del 100% pero luego nos dicen que es del 3.

3 Me gusta

Miraré en LAGOS si encuentro alguna BEA.

Los stick LEA, se donde las tenian la ultima vez en PORTIMAO aqui en:

CASA CHINA

Dirección: R. da Pedra 54, 8500-791 Portimão, Portugal
Horario Apertura: 9:30

El stick no solo es muy practico para viajes, si no que también para casa es muy comodo el espumado. Olor agradable. Puedes meterlo en bol cortado en lonchas de 2mm o lo mas facil si te lo pasas humedo por la cara y espumas facil y comodo con la brocha en nada.

7 Me gusta

Si yo lo valoro. De hecho no me preocupa que suban el precio, sigue siendo un producto barato. Lo que me molesta es que lo conviertan en microdosis de 40 gr. Eso ni es práctico ni es nada.

4 Me gusta

Coincido.
La subida de precio puede ser normal, pero lo de reducir el tamaño lo lo veo más como un intento de engañar al cliente para que piense que sigue comprando la misma cantidad de producto.

Por mi parte no creo que haga acopio. Tengo dos de sebo y dos vegetales y con las rotaciones es suficiente para varios años. Aunque lo mismo si paso por algún bazar y siguen a 1,20 puede que se vengan un par de ellas conmigo.

4 Me gusta

Eso es poco hombre y ?frajelarse que ?:rofl::rofl::rofl: