Reduflación en barrita Lea

Buenos días. Hoy he pasado por el Alcampo y me he llevado este disgusto:

Un 20% menos de producto de golpe, pero más caro.

Entre lo que le han hecho a la barrita de La Toja y ahora esto, estamos apañados.

Un saludo a todos.

34 Me gusta

Buena observación :+1:

1 me gusta

11 Me gusta

¿cómo lo han hecho? ¿Han reducido el tamaño de la barrita en longitud ya está? Si es así me parece un fastidio, ya que se llegará en nada a la zona en que es incómodo cargar.

Si ya están en monopolio, ¿qué falta hacía? Que suban el precio 0,20 euros y listo.

4 Me gusta

No se el precio de la barrita ahora, pues por aquí por Menorca no la encuentro, ahora que sinceramente prefiero eso a su total desaparición.

Pero es verdad que me siento como que nos toman el pelo cuando bajan cantidad y suben precio, parece que nos toman por “primos” :man_shrugging:

Ahora, teniendo en cuenta que es un buen producto patrio, los 120 gramos por tres barritas dudo que salgan a mas de 9€ y ya es hora de valorar nuestros productos patrios.

El día que desaparezca “lloraremos”, igual que con muchos otros productos extintos :pleading_face:

8 Me gusta

¿Cómo? ¿cómo? ¿cómo? Qué encima de bajarle gramaje ¿le han aumentado el precio?

1 me gusta

Somos unos primos y lo saben.

4 Me gusta

Eso también lo han hecho pero me temo que no 0,20 ya venían sintiéndolo bastante más.
Bueno al menos tengo tres barritas y dos bols para una temporada.

3 Me gusta

Tendre q hacer acumulación

4 Me gusta

La barra y también el capuchón son visiblemente más pequeños. Y, en cuanto al precio, 1,65 €.

4 Me gusta

Tiene pinta de último intento por hacer rentable el producto en vez de retirarlo directamente, toca repasar los chinos del barrio y hacer acopio de las de tamaño y precio normal.

5 Me gusta

La inflamación , pero no te preocupes tú sabes que está @Gacelito para estés menesteres, se la sabe todas

5 Me gusta

Hay que llamar a gacelito

3 Me gusta

Dentro de poco nos lo veamos juntos con sus grandes compra de apechuche y sus comilonas menos mal que no usa cinturón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como que no uso cinturón.

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

12 Me gusta

Eta reentao ozu gracias por tu humor hombre

2 Me gusta

Mira con tal de enseñar el paquete no sabe ni que hacer, que ya tenemos una edad hombre y además hay ropa tendida​:laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

No
… si ties razón

Barrigón.

:woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Ya me tenéis acojonado con la RELUCION esaaa…

Toca acopio de emergencia…

Aviso pues a los camiones…grúas y contenedores…

Toca GACELITO…

:pensive::pensive::pensive:

8 Me gusta

Se llevará acabó con urgencia :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues yo por la provincia de Ciudad real, concretamente en Membrilla ya las he visto en dos chinos a 2 euros y 2.20 el stick de 50 gramos

6 Me gusta