Reduflación encubierta After Shave Aloe Vera de Mercadona

Para mí uno de los mejores aloe vera qué hay en el mercado es este, si que es verdad que al venir en formato de litro tengo que congelarlo en cubiteras y descongelarlo poco a poco , la textura y el olor es igual que si lo coges directamente de la hoja

4 Me gusta

Yo suelo hacerlo, lo de congelarlo en cubiteras. Luego para post afeitado va genial y fresquito :drooling_face::grin:

1 me gusta

A ver si ahora,además de armarios para jabones,maquinillas, brochas y demás chismes de afeitado tenemos que tener baldas para tiestos de aloe-vera :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Tendría que ser agua Ultrapura UPW grado 1 % libre de sales y microorganismos que se utiliza en laboratorios químicos de altos vuelos.

¡¡¡¡¡Joder!!! que nivelazo…me abrumáis :cold_sweat: :cold_sweat: :scream: :scream:

Parece muy bueno este que has puesto, me lo guardo para probar.
Yo estoy ahora probando este: https://www.amazon.es/Ecologico-Lanzarote-Hidratante-Depilacion-Acondicionador/dp/B07D3ZFMCR/ref=pd_bxgy_d_sccl_1/259-2066471-4607439?pd_rd_w=7fTFJ&content-id=amzn1.sym.1f3e136f-80dc-4ee2-9d0d-548611b99b5c&pf_rd_p=1f3e136f-80dc-4ee2-9d0d-548611b99b5c&pf_rd_r=MAP44TJ8ZGAER1FJBMXZ&pd_rd_wg=eiM7Y&pd_rd_r=13d337f9-0226-4e3e-bc8a-973f02df217e&pd_rd_i=B07D3ZXZV5&th=1
que al menos no es verde :stuck_out_tongue_winking_eye: y tiene pocos ingredientes

Es curioso, está hecho con aloe de Canarias, pero la empresa es francesa

2 Me gusta

Veo que la referencia a la página web no ha salido como la ponéis vosotros, ¿alguien me puede explicar como hacerlo?. Gracias

Como la Citroen en Vigo o la Ford en Valencia…es lo que hay

O el aceite de oliva que venden los italianos como si fuera de allí y el 70% es de origen español :joy: :joy: :joy:

En este caso la empresa francesa ya publicita que es aloe de Canarias y lo pone en el envase

Excelente analisis y comentarios @Toro

1 me gusta

Amigos aprovechando sus conocimientos y experiencias. Y que se está hablando de Gel de Aloe Vera.
Me puesen decir si puedo usar este gel para la cara. Como after?
O que uso me recomiendan?
Solo el que dice?
Aqui la imagen de ambos lados.
image
image

3 Me gusta

Como lo usan ustedes? En que parte de la rutina?

Saludos y gracias a todos.

Mi consejo es que uses productos que sean específicos para la cara, en nuestro caso que diga aftershave.

Yo veo a la contraria usando cremas y mas potingues, unos para el cuerpo y otros para la cara y siempre me ha dicho que para la cara se deben usar otro tipo de cremas etc…

Yo me decantaría mas si por fuera el envase dijera que es para la cara, como la crema Nivea que por fuera dice: cara y cuerpo o que directamente diga aftershave.

En el caso del de la imagen, ese producto es específico para después del sol, independientemente de que sirva para cara y cuerpo :thinking:

1 me gusta

No sabía que hubiesen llegado los productos Babaria a la República Dominicana, tengo pendiente un viaje familiar a esa tierra.

Si te sirve mi opinión yo he probado como after sgave un producto parecido a ese, con aloe vera y con la función de reparar y refrescar la piel después de la exposición solar, y he de decir que el resultado fue muy satisfactorio y agradable.

No deja de ser un producto para reparar la piel tras una agresión que usarías también en la cara en caso de necesitarlo, así que por probar después del afeitado no creo que tengas problemas.

2 Me gusta

Erick, si ya estan se venden. Este lo compre en Carrefour. Y en algunas tiendas he visto la marca en su variedad.

Avisanos del.viaje. Vivo en Santo Domingo. Pero aqui todo es cerca a escasas horas. Le recibimos con los brazos abiertos. Ver si podemos conocernos y compartir.

Gracias por la nota
.

1 me gusta

Muchas gracias @Osgo. Yo en este caso te recomiendo que para la cara, cómo after-shave, utilices uno con mayor concentración de Aloe, aunque el que enseñas lo lleva en el tercer puesto de la lista, indica que lo que es aloe, lo es en un 20%, es decir, que entre todos los ingredientes que lleva, dentro de lo que sería el ingrediente de extracto de aloe, sólo lo contiene en un 20%. Dicho de otra manera, indica que el ingrediente de “Aloe Barbadensis Leaf Extract” en su plenitud (lo que sería el 100% de ese mismo ingrediente) sólo lo es en un 20% en sí mismo, el 80% restante de ese ingrediente son añadidos que, a su vez, se añaden a los otros aditivos que contiene el conjunto de ingredientes y deja de ser, en mi opinión, un producto interesante cómo after shave. Cómo hidratante para manos y tal pues sí que puede venir bien. No obstante, si tu lo usas y notas que te va bien, pues adelante.

1 me gusta

Este parece realmente bueno, me lo apunto :+1:

Apuntado por aquí también.
Gracias!

Y que tal te va? Ese lo tengo ojeado pero no me decido la verdad, ahora mismo estoy con el aloe vera de la página jabonarium y aún siendo bueno creo que el de Penca zabila es algo superior EMHO