Referencia a página web

Hola, ¿alguien me puede explicar como ponéis las referencias a un artículo de una página web, como por ejemplo en “Reduflación encubierta After Shave Aloe Vera de Mercadona” u otra similar?.
Gracias,
Manel

¿Te refieres a ésto?

Simplemente copiar la dirección y pegar aquí.

Si es a una entrada en concreto, abajo de la misma, al lado de corazón, tienes una “cadenita” de dos eslabones. Le das click, copias y pegas:

Espero haberte ayudado. Si no te refieres a eso, vuelve a preguntar y aclaramos tus dudas.

Hola José Luis @McAco, gracias por tu respuesta, pero yo me refiero a esto:

≫ Gel Puro Natural de Aloe Vera 1000 ml - 99.7 % | Penca Zabila 29
Prueba el Gel 100% Natural Puro de Aloe Vera Penca Zabila Canarias :white_check_mark:Aloe Puro :white_check_mark:Aloe Fresco :white_check_mark: Cultivo ecológico :white_check_mark: Sin Polvos, Sin Pasteurizar :white_check_mark: Envío Gratis

1 me gusta

Bueno, veo que al copiar y pegar ha salido dos veces, pero en realidad es solamente la parte recuadrada

Pues ahora sí que no entiendo la pregunta, tú mismo lo has hecho, ¿no?
Si puedes concretar algo más…

Hola José Luis @McAco, yo lo he copiado y pegado de la entrada que hay en el foro para explicar lo que quería, pero ¿cómo se hace dentro de una página web?

Esto es lo que quieres hacer, pero con otra página ¿quieres decir?

@man57 ¿Algo cómo esto?

Correcto @Toro, veo que me expreso muy mal.

Simplemente copias y pegas el link. No obstante, no siempre funciona. Por ejemplo, con artículos de Amazon creo que no va.

Gracias @Toro, lo utilicé una vez:

y no me funcionó como esperaba, pero veo que el problema es de Amazon, normal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

José Luis @McAco, gracias por tu interés, creo que no me expresé correctamente, pero el compañero @Toro ya me ha descubierto la verdad, que la culpa es de Amazon, como siempre :rofl:

1 me gusta

En fin, gracias a los dos por vuestro interés. Ahora ya lo tengo claro

1 me gusta

@man57 Lo cierto es que es extraño porque dentro de Amazon, algunos artículos sí, pero otros no :person_shrugging:t2:. Misterios de la informática…

No te preocupes, Manuel @man57 . Entre las muchas características de esta casa está la de echarnos una mano en lo que podamos.
Ahora entiendo. El “problema” no es sólo de Amazon, pasa con otras web y, como dice el amigo
@Toro es aleatorio.
A mí me sucedió el otro día con una de Filmaffinity. Misterios de la informática.

1 me gusta