Reflexiones afeitariles

Redescubrimiento de la espuma de confort.

Cuando empecé en el AC en su momento (2011) leí sobre la espuma de confort y lo probé varias veces con el resultado de pensar que era una memez. Como tal, dejé de practicarlo (hay que decir que mi experiencia jabonil en ese momento era barrita de la Toja y crema Lea) porque me parecía una pérdida de tiempo absoluta.

Bueno, hace poco más de un mes decidí volver a este mundo tras un parón y decidí hacerlo de lleno. Para darme “un empujoncito” adquirí un par de Joserras y, como hasta entonces siempre había espumado en cara, decidí tomarme mi tiempo para hacerlo en bol. El resultado es que hasta que he conseguido regular bien la cantidad, me sobraba o me faltaba espuma. Así que en una de esas de hacer espuma igual que cuando cocinas pasta para uno (unas 700 raciones de persona normal), decidí untármelo por la cara… ¡MANO DE SANTO! Desde entonces uso after shave “pa hacerme el chulo” porque lo que es la cara se me queda estupenda. Vaya sensación más agradable, cero irritación, aromita guay mientras recojo y limpio apechusques, piel hidratada…Todo ventajas.

Para el que le interese: SÍ A LA ESPUMA DE CONFORT (aunque recomiendo un jabón bueno eso sí)

Está bien esto de descubrir América 80 siglos después que el resto…

22 Me gusta