Reflexiones afeitariles

Cierto…

Por ejemplo…hoy me he pillado estas cosas tan humildes.

Cuatro tubos de Crema de afeitar MyLABEL de 150ml por 5e…a 1.25e cada tubo. Pos ya tengo 600ml pa afeitar medio pueblo una temporada.

y como maquinilla todo-terreno una WILKINSON Sword Classic de plástico por menos de 5e.

Con esto te afeitas más que bien una temporada y ahorrando.:+1:

6 Me gusta

Hoy me tiene que llegar un paquete de jabón ya lo subo cuando llegue a ver que opiniones tienen

1 me gusta

Yo de jabones se poco…pero El LABEL CITRICO de la iz…es de sebo y cargo la brocha con el jabón y después pongo un nada de la crema My LABEL y me he dado cuatro pasadas con la Yaqui 26mm…

Y ha sobrado espuma…:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Yo tampoco pero así hay jabón en casa lo compre de tocador

Hace espuma …es barato y le añades un poco de crema de afeitar y tienes espuma pa un ejército…

Yo me puse unas gotas de aceite de oliva con pequeño masaje antes de espumar en la cara…aquí no use el bol y sin problemas…:grinning::+1:

Tu intenta a cargar la brocha en el jabón…unos 10 o 15 segundos…con leves toques de agua…y pon un poco de crema LEA barata del Mercadona…

Y ya espuma en cara…:grinning::+1:

1 me gusta

No es la primera vez que me afeito con jabón de manos y bien, yo aceite de nenuco y a veces se lo hecho en el bol y ma suave, el afeitado hay que hacer experimentos

2 Me gusta

5 Me gusta

De que pueblo por situarlo?

1 me gusta

Truchillas, en Cabrera.

2 Me gusta

Buenas truchas se intuye por allí :wink:

1 me gusta

Refloto el hilo.

Veo compañeros que no gustandoles un producto, ya sea jabón, un after o unas cuchillas, se empeñan en usarlo y gastarlo por narices.

¿No sería mejor regalar o vender lo que sea y centrarse uno en disfrutar con lo que le gusta?

10 Me gusta

éso és una gran reflexión!!! -"" No time for ugly knives"… que decimos los cuchilleros.No se puede perder un sólo afeitado placentero por culpa de malos (o no satisfactorios con nuestra línea) productos!!!

2 Me gusta

Pues sí, ciertamente, yo creo que mejor deshacerte de ello, sobre todo si es una cantidad grande que te va a durar un tiempo significativo.
No perderás mucho dinero, muchas veces son cosas baratillas que podrías regalar y en cualquier caso si lo vendes sólo perderás una fracción de lo que te costó, siempre hay alguien a quien le gusta lo que a ti no te hace tilín.

Empeñarse en usarlo sólo para acabarlo es una forma de autotortura, teniendo tantas opciones buenas y económicas con las que disfrutar.

5 Me gusta

Bueno puede ser cierto, pero cuantas veces ha pasado que un compañero ha vendido una maquinilla y luego se ha arrepentido y vuelve a comprarla?, mi opinión es que los gustos son ciclilcos y muchas veces vuelves a algo que has dejado de lado, otra cosa es un jabón que no te guste, que lo odies, que no vaya su olor contigo y ya no digamos si te da alergia.

3 Me gusta

A menudo pienso que cuanto más cargo la brocha al principio más posibilidades de irritarme tengo. Al final tengo tanta espuma que me doy 4 pasadas para no desaprovecharla, y claro, acabo irritándome…

1 me gusta

yo aprovecho la espuma para una buena espumada de confort.

2 Me gusta

Estoy contigo, tengo un amigo que gasta un avocado que no le gusta por gastarle, no hago mas que decirle que lo mande a tomar por … pero no me quiere escuchar

8 Me gusta

Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo, y si no quieres desprenderte de él ( del modo que sea ) usalo para otra cosa que no sea pasar un malisimo rato afeitandote , desde pa lavarse las :raised_hand: :raised_hand: a ambientador de armarios / cajones … o para desbravar brochas…

6 Me gusta

Será por jabones en nuestros nutridos ajuares…

3 Me gusta

1 me gusta