Amén,y cuantas más se puedan probar…mejor!!!
Una reflexión…casi todos los mangos de maquinillas son redondos,simétricos con lo que a veces has de mirar para tener el cabezal bien alineado a la cara…
yo lo comparo con los mangos de los cuchillos totalmente simétricos,a oscuras o a ciegas,a veces lo coges y el filo lo llevas al revén o a un lado.
Pocos mangos de maquinilla he visto con forma anatomica,que sepas a ciegas dónde esta el filo o el canto.
Haced la prueba a ojos cerrados con la maquinilla sin cuchilla…
Ya sé que nadie cerrará los ojos para afeitarse o lo hará a oscuras y los invidentes,tendrán su técnica o materiales especiales,pero a veces,entre pasadas o después de enjabonar,al coger la maquinilla, me he dado cuenta de que he de echar un ojo porque tengo la maquinilla ladeada o totalmente de canto.
Un saludo!!!
Es verdad, una ojeada siempre se le echa de forma involuntaria, debe ser instintivo.
Es cierto buen reflexión. Quizás se salve algún monofilo …me viene a la cabeza esa King cobra tan bonita que @Paco_Galan nos ha mostrado en más de una ocasión en los afeitados
Por qué se borran hilos de un plumazo?
Todo lo que se dijo fue irrespetuoso? Nadie aportó nada? Era un troll?
No lo entiendo.
Porque hubo reportes y baneo.
Hubo amenazas.
No sé si era un troll.
Si no lo era, estaba muy aburrido y pretendía divertirse a costa nuestra.
Hay gente que confunde la libertad de expresión con la republica bananera y el “todo vale”.
No es la primera vez que se le da puerta a un elemento subversivo como este, así que no sé de qué extrañas.
Qué suave!!!.. Los nenes te están volviendo blando.
Si macho, ya no soy el que era. Fíjate que cuando dijo ayer lo del ring del metropolitano me entraron ganas de quedar con el. Oye que igual me tumba, pero 3 ó 4 ostias guapas se habría llevado.
En fin, ya me estoy haciendo mayor .
Me pido silla de pista
Éso dónde ha sido? me he perdido algo
Yo tampoco me he enterado!
Edito tampoco creo que me haya perdido gran cosa
En el del machote de la R41.
Vaya me perdí el último capítulo.
Me perdí los últimos post del hilo,tampoco me perdí nada del otro mundo .
Ya parecía un hilo para perder el tiempo en momentos de aburrimiento veraniego.
Bueno haber si lo reponen el próximo verano.
Si se diera el caso será otro usuario, no se por que me da de que (#joe) ha sido invitado a permanecer en el observatorio y no alterar la comunidad
Bueno pues Joe ya no joe.
Nunca entendí porque le daban o dabais tanta bola la verdad…
K si video … bla bla …
Venga si alguien dice que es mejor afeitarse sin jabon tb abra gente que le anime y le de la razon…
En fin… yo si estoy mayor…