Regalo 500 ml de Varon Dandy en Zaragoza

Hola compañeros, pues eso. Yo me quedo media botella y la otra mitad la verdad es que no la voy a gastar porque tengo lociones y balsamos para una temporada. Por el precio que tiene no merece la pena una venta. Asi que para quien lo quiera probar en Zaragoza que se ponga en contacto con “moi”.

Saludos

16 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: detallazo :+1:

1 me gusta

Mira que el Varón Dandy es muy goloso, yo también pensaba que iba a ser eterno y en poco más de medio año lo he mediado. :wink: y ahora tengo otra litrona de reserva.:roll_eyes:

4 Me gusta

Tienes razón Rafa, pero es que son muchos productos ya…pero es cierto que tiene un maridaje versátil que lo convierte en comodín.

1 me gusta

Cierto…

Yo solo tengo tres litros… Del VARÓN…

Unos… Más tuneados que otros… :grin::grin:

3 Me gusta

De verdad que siendo 1.472 usuarios no hay ningún Dandy adicto en Zaragoza?

1 me gusta

Maños míos no nos dejéis mal
Pd: con acento cerrado como el mío esa frase suena mejor😂

1 me gusta

Por cierto, no lo había pensado hasta ahora pero si algún forero viene en el Pilar que me avise que se lleva muestras varias

1 me gusta

Porque me pillas unos cientos de kilómetros lejos…
Solo por el ofrecimiento te invitaría a un par de cañas :wink:

1 me gusta

Viendo tus post preferiría un par de decants de esos inalcanzables para el resto de los mortales.
Pero un tercio de Ámbar suena bien!

1 me gusta

Estaría bien, chuflarse un ámbar y beberse una. :laughing:

1 me gusta

Eso es que tus compañeros maños te quieren bien y no quieren que te quites ese medio litro de VD que en unos meses echarás de menos:joy::joy::joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.