[REGALO] Cuatro Navajas Multiusos

Que bonitas,muchas gracias

1 me gusta

La verde tiene trampa y hasta aquí puedo leer…

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Jejej :blush:

1 me gusta

Si señor es esa , Joderrrr Juanjo que detallazo :+1:t2: ese modelo de navaja tiene su encanto para mi por lo que conlleva. Las fabricaba la casa de juguetes Paya hace más años que los que tienen los balcones de madera, os acordáis del tren Paya?

4 Me gusta

Grande familia esta :slight_smile:

3 Me gusta

La verdad que si

Efectivamente es la navaja de los trenes que fabricaba Paya, he puesto una lupa de relojero delante del móvil para que veas el logo del tren.

Me alegra poderte regalar algo que es importante para ti

10 Me gusta

Eres un tipo grande!

:rooster:

6 Me gusta

Pues no lo sabes bien todavía Juanjo, una como esa me hizo unos cuantos bocatas cuando acompañaba a cazar a mi padre.
Y lo que creo es que se extravío cuando me mude en el bolsillo de alguien.

3 Me gusta

Recibido por Paypal el “pago” de un céntimo por la navaja multiusos Paya. Se nota o no se nota que los envíos son de un aficionado al afeitado clásico … ?

La navaja de @Andresiky viajará en una caja de Aqua Velva

:laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Sin problema amigo :blush::blush: para ti no te precupes

2 Me gusta

Me entere tarde,soy aficcionado a las navajas desde niño,aun asi,muchas gracias por el detalle ! no todo el.mundo hace eso

2 Me gusta

Poca bateria, no me gusta como caza el perro.

La penultima en Pesca. Sin dar que hablar, y muy prudente.

4 Me gusta

Yo también tengo unas cuantas,algo así como 70 y desde pequeño siempre me gustaron.
La Paya es una maravilla y una parte de nuestros recuerdos y de nuestra historia.Enhorabuena y todo un detallazo por parte del compañero.
Aúpa Atleti!!!
A que no sabéis porque el Rayo lleva una franja roja en su camiseta?,sencillo se la donó el Atlético.

5 Me gusta

La bufanda mía tiene 48 años es de franela y la compré en la calle Barquillo donde estaban las oficinas del Atlético de Madrid.

3 Me gusta

Un gran detalle! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ya van en camino los dos paquetes, uno para Lora del Río y otro para L’Hospitalet de Llobregat

Que disfrutéis con salud de vuestras navajas !!!

4 Me gusta

Muchas gracias arriscao :smiley: de verdad gracias

1 me gusta

Como que muchas gracias so lagarto ?

Pretendes quedarte con las navajas sin pagar?

Te he enviado 5 navajas así es que para no arriesgarnos a perder la amistad me debes 5 céntimos, uno por cada navaja.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajajaja te e mandado un privado

1 me gusta