[REGALO] Cuatro Navajas Multiusos

Regalo estas cuatro navajas multiusos al primero que escriba:

Aúpa Atleti !!!

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

11 Me gusta

Aupa Athletic, pero de Bilbao ehhhhh
Que las aproveche alguien :wink:

3 Me gusta

El de Bibaao noooooooooooo, me refiero al del del oso y el madroño.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:grinning:Aupa atléti

1 me gusta

Premio al caballero !!!

Enviame por privado tus datos y te las envío gratis,

2 Me gusta

Es una cosa que nunca entenderé, porqué decís atleti. Nos copiáis el nombre, la camiseta, etc :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

P.D.- Qué conste que no soy futbolero y es solo una reflexión/broma :grimacing:

2 Me gusta

Yo particularmente por cachondeo, igual que cuando digo mijina, pajarino, mecagüentoloquesemenea…

1 me gusta

Pues ya tengo envueltas las navajas, ahora las meteré en esa cajita de Floid y mañana salen para la casa de @Secaro

5 Me gusta

Detallazo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Nestuxu, el Atlético de Madrid nació como un filial del Athletic, al principio vestían de azul y blanco porque lo decidieron los estudiantes vascos, luego ya empezó de rojiblanco, pero hay muchos vínculos entre los equipos, nombre, equipación etc… dicho esto yo soy muy colchonero. Y después soy del Bilbao.

2 Me gusta

Ala Madrid!!!

2 Me gusta

Pero solo por meter cizaña!!!

1 me gusta

Y agregó, fue mi ídolo de crio, junto a Cruyff.

Nunca vi un deportista tan noble y caballero, como José Eulogio Garate, no celebraba los goles por respeto al rival, que grande era este señor.

6 Me gusta

Pues una pena que llegue tarde por que la roja de arriba a la izquierda me hubiese gustado conseguirla es un IPaya como la de mi padre que tebia y me ha desaparecido no se donde.
Sergio @Secaro si no te causa un disgusto y te parece bien ¿podrías vendermela? :pray:t2:

1 me gusta

Empecé el hilo por cachondeo y porque al arreglar los cajones del despacho me encontré las navajas, de verdad, el fútbol es lo de menos.

@Machaquito , tanto me da ir a celebrar a Cibeles, a Neptuno o si se tercia al Orgullo Gay, donde exista cachondeo y buen rollo allí estaré, demasiado corta es la vida como para andar despreciando juergas…

Todo es deporte y todo merece mis respetos, alguno tiene que ganar, aunque no necesariamente el mejor

5 Me gusta

Gran detalle Juanjo :+1:t2:

1 me gusta

No me jodas qué vas a hacer de abra el paquete con lo bien que me ha quedado ?

Ahora que Sergio no me ve, voy a robarle una navaja del paquete y le voy a meter otra, no creo que le importe…

@Andresiky envíame por privado tu nombre completo y dirección y te envío la que era como la de tu padre.

Es esa la que quieres?

4 Me gusta

Yo contigo voy a tomar algo ande haga falta Juanjooooo

2 Me gusta

@Secaro, te he metido en el paquete un par de navajas a cambio de la que quería @Andresiky, espero que no te moleste.

Por cierto, no se os olvide enviarme por PayPal un céntimo por cada navaja, ya sabéis que los objetos cortantes no se pueden regalar porque se corta la amistad y solo se pueden vender.

10 Me gusta

Valla detalle :heart_eyes:

1 me gusta