Regalo de boda

Las cuentas se pueden unificar si no me equivoco.

Si no ha podido recuperar contraseña sera porque no sabe tampoco el mail que uso l ha perdido el acceso a el.

Ya, te entiendo, pero el tema es que no hay necesidad de unificar nada, porque no está permitido tener dos cuentas por usuario, son las normas que se establecieron y poco más se puede hacer; un usuario, una cuenta y nick.
En todo caso espero que el compañero, aunque no recuerde mail, contraseña, etc, pueda recordar su antiguo nick, para poder cancelarlo y poder también dejar activo su actual cuenta y nick.
Un saludo :wave:

Bienvenido al foro de nuevo!!!.
Yo no me casaría pero, tú mismo.

Dependiendo de tu presupuesto, si necesitas algo por aquí estoy.
Un saludo

A un tío que el afeitado clásico se la pele, que le regales un jabón y una brocha le va a dejar bastante frio y a uno que ya le guste lo que le puedas incluir en un kit genérico se le va a quedar corto. Igual hay suerte y te traes a algún curioso a la orden pero me parecería raro.

3 Me gusta

Nunca va a llover a gusto de todos … cuantos no fumamos y te regalan un puro Montecristo de 20 euros, o no bebemos, y te dan una petaca …

Personalmente, y desconozco presupuestos, precios de lo que suelen costar los regalos esos y demás, pero una brocha aparente (semogue, omega …) y algún jabón artesano o no, no creo cueste más que muchas de las cosas que te pueden colar las tiendas de regalos … y va a ser infinitamente más personal ….

A lo que voy (y que conste que no me he casado montando toda la parafernalia), si algo me he dado cuenta es que, y más con tanta gente, jamas vas a contentar a todos, y lo que a unos les gusta a otros se la sopla … pero da igual lo que regales, va a ser así … por lo tanto, haga lo que haga el compañero, mi consejo es que lo haga pensando en el … es decir, si le satisface regalar un kit de afeitado por que le define y va el a elegir aromas, productos, o demás … pues adelante … y si en vez de eso es un kit de paddle, pues lo mismo … compañero, elige pensando en ti, no en 60 tíos (familia lejana? Vecino del pueblo? Compañero de trabajo de tu mujer o tuyo?….) muchos de los cuales no volverás a ver en tu vida o los 2 veces mas

2 Me gusta

Ya, jamás vas a tener contentos a todos, pero no es lo mismo no tener contentos al 90% del personal que al 20%. Unos artículos de afeitado clásico puede ser muy personal para el que regala pero una autentica extravagancia para el que recibe. Además tampoco es que sea “más personal”, es “más de tu gusto”, mas personal es o “mas tuyo” por ejemplo una pieza de artesanía que hubieras confeccionado o mandado confeccionar tu o por otro lado mas del gusto de tus “regalados”.

A lo mejor con este tipo de regalos lo que habría que hacer es algo parecido a los inversos, lista de boda o tarjeta regalo. :rofl: :rofl: :rofl:

Los únicos regalos de este tipo que conservo son piezas de artesanía, sin chapita ni dedicatoria, como mucho en el pie una fecha.

1 me gusta

Bueno, más o menos como a uno que no fume que le regales un puro, al menos es vistoso y original.
Pero mejor regalar algo un poco escogido aunque sea sólo after y jabón que un kit genérico de calidad muy mediocre.

Salgan ordenadamente…@Stuka, me quito el sombrero una vez más. Lecciones de vida que no deberían de aprenderse a base de leches

En relación a la petición @anon48538608 me uno a lo que dicen muchos compañeros. Quizás lo mejor es hacer una selección de las marcas que te gustan y, tras ello, crear los kits pidiendo tantas uds como regalos quieras hacer. Hasta donde sé, las marcas “tradicionales” trabajan con intermediarios para facilitar el proceso de venta o la capacidad de llegar a más clientes. Otra opción es que recurras a los tremendos artesanos que tenemos en el foro para hacerles la propuesta por si pudiera interesarles. Si manejas un presupuesto inicial, creo que sería la mejor guía a la hora de decidir cómo conformar esos kits de afeitado. La idea es muy original, desde luego

1 me gusta

Buenos dias
Soy el creador del hilo con lancuenta recuperada. Primero de todo gracias a todos… Tanto por las ideas como con el tema de la cuenta.
Voy a contactar con Josera para ver que me dice. Le compre un Kilix hace 2 años.

Com respecto a la cuenta voy a contactar con un administrador para que elimine la cuenta que ha creado este hilo

Gracias a todos

2 Me gusta

Me alegra enormemente que hayas podido recuperarla.
Ahora sí, Norte, el de casa, el de siempre :muscle:

2 Me gusta

esto de los regalos es muy personal, un kit de afeitado pues no se

Yo soy de los jóvenes por aquí (sin desmerecer la edad del resto eh) y veo estos regalos algo anticuados …

Es decir.

La mitad acabarán en la basura de tus invitados al llegar de la boda. La otra mitad en el cajón y lo usarán un 5% ??

Yo creo que sería mejor invertir ese dinero en otra cosa que si que puedas disfrutar con tus amigos y familiares ese día y dejar este tipo de obsequios a un lado.

Mi opinión sin querer quitar la ilusión a nadie eh, hablo solo “desde el otro lado”

De cualquier manera enhorabuena por el enlace matrimonial y mis mejores deseos!! Espero que ese día sea memorable

1 me gusta

Bien, ya solo te queda afeitar al avatar :crazy_face:
¿Te has planteado dar un bálsamo o una loción más o menos artesana?

Coime, ya les das de comer y beber, fumar al que quiera, baile, y hasta magreo y flirteo libre mientras no sea con la novia. Que más quieren? Esa moda de los regalos chorras es un invento de la industria de las bodas para sacarte más cuartos. No caigas en la tontería esa. Los regalos te los tienen que hacer a ti los invitados, coime! Que te regalen un par de coches nuevos, hostias!

4 Me gusta

Coñío compañero, ya estás tardando en invitarnos a la boda :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

En todas la bodas decentes, los camareros en vez de con con una bandeja de canapès, pasan por todos los grupos de gente con una bandeja de condones! Safety first!

Cualquier regalo que hagas la mitad acabará en la basura… ya me dirás un puro o las típicas florecillas…
cualquier cosa que regales (que será de unos pocos euros, no tendrá un gran valor) así que a unos les gustará y a otros no.

Puedes no regalar nada, aunque los más tradicionales no lo verán bien.

Lo de disfrutar con los amigos está bien, pero no forma parte de la boda.
La despedida de soltero y todos los correspondiente fastos y fiestas corresponde pagarlo a los amigos no al novio.

El banquete es cosa del padrino (si lo hay) y los novios corresponden con estos detalles a los regalos de los invitados, que es el sentido que tienen, un detalle.

EL sentido de los regalos de boda era ayudar a los novios a inciar su vida en común, no son ellos quienes han de gastar la pasta.

1 me gusta

Hoy en día se ve de todo y las circunstancias de cada uno y cada familia son diferentes.

Pero el banquete no lo pagan los novios, lo tradicional es que lo haga el padrino.

Los novios corresponden con ese detalle que tradicionalmente son los puros.

En mi caso fueron unos puros que me traje de cuba (que al final no resultaron demasiado bien) y una rosa hecha de pasta de pan de forma artesanal que nos ofrecio una prima y que hizo ella (todo un curro por su parte al ser artesanal y tener que hacer para todos los invitados).

Yo la verdad es que prefiero esos detalles personalizados o artesanales que el típico puro y cigarrillos y más hoy en día que lo de fumar no está de moda (yo nunca he fumado, aunque alguna vez lo he probado).

Compañero @Norte tomate mis respuestas en tono jocoso, jjj. Tengo un humor peculiar.

Y a los que os inviten a bodas, intentad traginaros a todas las damas de honor que sean mayores de edad y estén de buen ver. Con deportividad, eh! Corrección y respeto.

2 Me gusta