Regalo de boda

Buenos días,

Este año me caso, y he visto como regalo para los hombres, kits de afeitado con jabon y brocha. No se la calidad de eso jabones, pero al no conocerlos no me inspira confianza. Sabeis si se pueden hacer con marcas ya conocidas? Alguno lo ha hecho?

Un Saludo

10 Me gusta

Buenos días César. Bienvenido al foro!

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en tu vida. NO TE CASES!

Saludos

28 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.
Si nos dices a qué kits de afeitado te refieres en concreto te podemos ayudar algo más, aunque lo mejor es comprar por partes.

Se tenía que decir y se dijo :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Brutal, esa respuesta.

Gracias por la bienvenida a todos… Realmente no soy nuevo tengo otra cuenta que no se porque ya no me deja loguear… Pero cuando hablo de KIT me refiero a un jabon de regalo y una brocha sencilla. Yo tengo la suerte de haber probado jabones de calidad premium… Y los aromas, deslizamiento , propiedades… Se nota que son buenos productos…

Si buscais en google kit-en-bolsita-rustica-afeitado-hombre la primera imagen creo que es uno de los Kits que menciono.

Un Saludo

Yo hice ese regalo también cuando me casé, y en parte “por culpa” de eso estoy aquí :sweat_smile:

Compré neceseres y resto de cosas por separado para asegurarme de que fuera cada cosa lo mejor posible. Comprando el típico pack puede que una cosa sea buena y haya otras que no valgan tanto la pena.

2 Me gusta

Huye de los Kit de afeitado.

4 Me gusta

Coincido con Joaquín, los kit tienen productos medio reguleras que a la larga decepcionan.
Yo te recomiendo ir a una tienda online si no tienes cerca, y seleccionar jabón, brocha, After, lo que quieras y que te lo preparen como si fuera un kit.

Tienes la ventaja de que vas a elegir lo que más te guste a ti y vas sobre seguro.

Bienvenido al foro, y aún estás a tiempo de pensarte lo de la boda. :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Coincido que, dependiendo del presupuesto, lo mejor es seleccionar que quieres …. Y ahí te diría que explores en Gift&care y hasta lo mismo les preguntes Por que viendo el pedazo de calendario de adviento que hicieron y su presentacion, me da la sensación que te van a poder hacer algo más que interesante

2 Me gusta

Cuidado, no estés incumpliendo alguna norma del foro al tener dos cuentas.
Pide ayuda a algún @Asistente

1 me gusta

Bienvenido al foro

Otra idea que creo que es factible (o quizás no, no lo sé) es que contactes con alguno de los artesanos del foro como @Joserra63 . Eso lo veo más para jabones, brocha supongo será más difícil.

No había visto esto.

Brutal esta pole, gran consejo y mejor persona.

Hombre no sé los regalos de boda yo nunca vi que fueran para el novio o la novia, si no para la pareja.
Al menos por aquí no se estila lo de regalar para uno y otro, si no un regalo a la pareja para su vida en común, y o sé yo la novia que pensará de un kit de afeitado… bueno puede depilarse con él.

Yo en plan afeitado como regalo de boda llegado el caso escogeria una navaja de calidad o una maquinilla de las de más calidad que es algo que durara un monton y podrás recordar a quien te lo regaló durante años.
Personalmente nunca regalaría un jabón que es muy efímero, aunque como complemento de la navaja podría ir bien.
Un jabón y after de los de los arteasanos sería muy buen complemento.

Un brocha del bruji u otro artesano sería también un regalo para recordar.

Pero más bien regalo de compañeros y como despedida de soltero, como regalo de boda no lo veo.

Discrepo, claro que eso depende de la suerte que tengas.

A pesar de los problemas de convicencia, que te complicas la vida (lo malo no es el casorio, lo malo es si llega prole donde te complicas sí o sí, pero trae también sus satisfacciones).
Yo sin duda estoy mejor casado que sin casar.

1 me gusta

Yo creo que el compañero se refiere al regalo que se da a los invitados con lo cual me parece un buen punto un pack brocha-jabon-after (o lo que decida) para los hombres … no del regalo para la pareja

2 Me gusta

Bienvenido al foro en no casandote no te tienes que divorciar.

Hola @anon48538608.
Una cosa; te importaría comentar qué usuario (nick) es con el que no puedes loguearte?
Quicir, lo digo no por fastidiar, si no porque un usuario no puede tener dos cuentas distintas en el foro (aunque no te puedas conectar con una de ellas por haber olvidado contraseña o lo que fuere) y por tanto hay que darla de baja.
Por otra parte bienvenido, y puesto que este hilo no es de presentación y ahora mismo " no te conocemos " ( :sweat_smile:), te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo en este subforo que te indico, si te parece bien :point_right: https://sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios
Un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta

Me parece una gran idea y muy original. Yo descartaría la brocha. Mejor una cosa buena que dos mediocres. Aquí hay artesanos cojonudos, artistas en lo suyo y no necesitas más y encima tienes páginas amigas, con lo que tienes para elegir. Un buen jabón de afeitar de aroma único y exclusivo que la gente ni sabe que existe. Además hay un hilo que habla de jabones de manos y ahí he visto filigranas con presentación de lujo para las señoras, no los jabones esos naturales que dan todos.

Ah, ya entiendo.
Lo habia entendido mal, ya me resultaba raro.

Entonces que hable con @joserra63 que tambien hace jabones de mano.
Igual le puede preparar jabones de afeitar de 15 o 20 g para ellos y jabon de tocador para ellas con fragancia floral similar.
Con un envoltorio bonito puede ser una gran cosa.

Si se los hace yo me apuntaba a unas muestras de ambos, pagandolas, claro.

Ahora que me doy cuenta hay otra artesana que tambien hace jabones de tocador y otros productos de belleza: @CosmeticsLuna

Me parece miy buena idea y originla en lugar de los clasicos puros y bombones.

Sin duda mejor un buen jabon chiquitito con su after que un kit de esos de afeitado digamos de serie.

Dependiendo de presupuesto y puestos a añadir brocha, las yaqi sinteticas de alexpress se pueden conseguir por poco mas de 8€.
La sagrada familia que es bien bonita cuesta como 17 pero se se van a comprar 40 es posible que contactando con ellos te hagan un gran precio y te las puedan dejar en ese rango de 8€. U otros modelos y son bonitas y de buena calodad.

Eso si con tiempo porque pueden llegar a tardar mes y medio en mandarlas.

2 Me gusta