[REGALO] Embalajes Vacios

IMG-20210823-120638

Pues tal y como dice el título, regalo algunos botes de jabones y lociones vacíos de los que he usado últimamente.

También hay un par de cajas de colonias de Álvarez Gómez con sus botes de cristal dentro que son bien chulos.

Sé que algunos de vosotros los coleccionais, así es que si alguno de los asiduos a publicar en el foro los quiere que escriba un “me lo quedo” en este post.

IMG-20210823-120603

Pongo una barrita de Lea encima del paquete para que os hagáis idea del tamaño más o menos.

Al primero que escriba el “me lo quedo” se lo envío, solo tendrá que pagar los portes que no tengo ni idea cuánto será porque el paquete es grande…

18 Me gusta

Me lo quedo

3 Me gusta

Pues marchaaaaaando para el caballero.

Enviame tus datos por privado y concretamos los detalles del envío de prefieras.

1 me gusta

Pues muchas gracias por el detalle. Antes no pude más que sacar el “revólver y disparar”. Ya te he mandado ese privado.
Un abrazo.

2 Me gusta

Una curiosidad:
En cuanto tiempo has terminado con semejante arsenal.
Mínimo a 2 meses por jabón y no sé si se terminaría ? :sweat_smile:

1 me gusta

Se ma escapao……. :vulcan_salute:t2: saludos

1 me gusta

Para que veas que me iba como anillo al dedo esto lo he recibido hoy después de 48 días de espera. Y la compra la hice rápido y mal pues sin darme cuenta me cogí los refills en lugar del completo. Ahora tengo que buscarles aposento para poder manejarlos. Jajaja ya ves…

E41531-E7-A2-AD-452-E-A705-49498-DF34810

Parece hecho a propósito

2 Me gusta

Mándame los jabones y yo te los guardo sin problema alguno.

3 Me gusta

Recibido, @Arriscao . Gracias por el ofrecimiento.

Se puede cerrar el hilo Sr. @Asistente.
Gracias.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…