Regalo este combo al más rápido

Pues eso, lo habéis leído bien. Yo no suelo sacar cosas al Zoco, y cuando saco algo lo regalo, no lo vendo.

Este combo, cuyos niveles de uso veréis en las kakafotos, simplemente no me gusta su aroma. Y como no me gusta su aroma y hay olfatos y napias para todos los gustos (la mía se ha acostumbrado demasiado a las maravillas aromáticas de Joserra, JabonMan, Daisho y demás artesanos), pues regalo el combo a quien pueda y sepa apreciarlo.

Y estos son los niveles …

Un regalo es un regalo: los gastos de envío por correo normal corren de mi cargo.

El más rápido se lo lleva.

59 Me gusta

Rápido llego. Lo tenía en mente hace tiempo. Muchas gracias

3 Me gusta

Un detallazo

3 Me gusta

Pues para ti es. Mándame un MP con tus datos y dirección y en cuanto consiga una caja adecuada y papel burbuja te lo mando.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2: Detallazo Agustín! Grande!!

3 Me gusta

Bravo Agustin, detallazo.

3 Me gusta

Muy buen gesto, Agustín :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espectacular detalle y regalo @Amalric Agustín. Todo un señor.
Saludos cordiales

4 Me gusta

Todo un detalle de todo un caballero :+1:

4 Me gusta

Todo un detalle compañero Agustín, bravo :clap:t3: Que lo disfrutes Juan Antonio @juantonioconde!

3 Me gusta

Sabía que no iba a llegar a tiempo, pero aún así, mi agradecimiento a @Amalric y enhorabuena al más rápido!

4 Me gusta

Uno de mis primeros jabones, fresquito, agradable :ok_hand:

Buen detalle del amigo Agustín si señor :clap::clap::clap::clap: siempre bondadoso

2 Me gusta

Caballero @Amalric , su nivel de nobleza es de quitarse el sombrero, me descubro ante usted.

2 Me gusta

Ole tú

2 Me gusta

Este foro y sus foreros…no hay nada igual.

2 Me gusta

Detallazo Maese :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy buen detalle, si señor.:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo de este foro y sus foreros… Cosa fina!

3 Me gusta

Es como don Elfriedo en el dia de los aguinaldos con sus vasallos … el que no te haya leido dira … pero que dice este tio … :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: