Regalo este combo al más rápido

:clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2: Detallazo Agustín! Grande!!

3 Me gusta

Bravo Agustin, detallazo.

3 Me gusta

Muy buen gesto, Agustín :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espectacular detalle y regalo @Amalric Agustín. Todo un señor.
Saludos cordiales

4 Me gusta

Todo un detalle de todo un caballero :+1:

4 Me gusta

Todo un detalle compañero Agustín, bravo :clap:t3: Que lo disfrutes Juan Antonio @juantonioconde!

3 Me gusta

Sabía que no iba a llegar a tiempo, pero aún así, mi agradecimiento a @Amalric y enhorabuena al más rápido!

4 Me gusta

Uno de mis primeros jabones, fresquito, agradable :ok_hand:

Buen detalle del amigo Agustín si señor :clap::clap::clap::clap: siempre bondadoso

2 Me gusta

Caballero @Amalric , su nivel de nobleza es de quitarse el sombrero, me descubro ante usted.

2 Me gusta

Ole tú

2 Me gusta

Este foro y sus foreros…no hay nada igual.

2 Me gusta

Detallazo Maese :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy buen detalle, si señor.:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo de este foro y sus foreros… Cosa fina!

3 Me gusta

Es como don Elfriedo en el dia de los aguinaldos con sus vasallos … el que no te haya leido dira … pero que dice este tio … :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Nada, Juan, nada, le mandamos a los hilos con las aventuras del Caballero Don Elfriedo de Amalric y su eximio escudero, escriba y hagiógrafo Micer Alcuino de Astorga …

Gracias chicos, vosotros habríais hecho lo mismo. Y sí, este es un Foro de Caballeros nobles, bragados, valientes y, sobre todo … bien afeitados.

7 Me gusta

Todo un señor el caballero D. Elifredo :clap:

1 me gusta

Me uno a las muestras de reconocimiento por tu gesto generoso, aunque lo que más aprecio y considero una grandisima muestra de generosidad es que se haya enlazado a este relato. Entiendo que cada capítulo correspondia a un afeitado del día, genial!!!, Me descubro me genuflexiono ante el autor y me descojono con el relato. Como aficionado a las cuitas caballerescas te felicito por la narración, acabaré su lectura con gran interés y esperanza de dar con el tercer manuscrito, donde no dudo tiene que haber nuevo encuentro con la distinguidisima señora Bellucci ja,ja,ja. Gracias!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.