Regalo familiar

Alguien puede decirme algo de esta maquinilla soy neófito en este mundillo y es un regalo de una maquinilla que tenia mi padre, estoy interesado en todo lo que me podáis contar porque estoy muy ilusionado

11 Me gusta

Eso es una Gilette Aristocrat #66

1 me gusta

Toda una joya. En efecto toda la pinta, si la caja es la original, una #66, una de las Gillette que mejor afeitan. Enhorabuena por el regalo.

1 me gusta

Es original y sin usar, hace poco puse un post buscando una como esta ni podia imaginar que la tendría y por parte de mi padre, que falleció hace unos años y un hermano mío al saber que me estaba metiendo en este mundillo me dijo anoche : Creo que la mama tiene una del papa en casa te lo miro,.
Veo que teníamos los mismos gustos, la verdad emociona
Saludos a todos, os he contado un trocito de mi vida

8 Me gusta

Por cierto sabríais de que año puede ser

Pues es una maquinilla de las mas cotizadas hoy en día, yo tengo una igual a la tuya, es una Gilette Aristocrat #66 que va totalmente rodiada y si dices que fue de tu padre, totalmente sin estrenar, es una joya , además de que afeita muy bien, ponle una cuchilla afiladita, una Gilette 7 O clock amarilla y veras el gustazo de ver como afeita.

Que la disfrutes mucho!!

3 Me gusta

Pues creo recordar que se fabricaron por los años 50

1 me gusta

Es muy bonita @Medieval disfrutarla y más viniendo de tu padre… Eso ahora mismo no tiene precio :+1:

Muy rechula!

Como bien han puesto los compañeros es una Gillette Aristocrat, terminada en rodio. Muy valorada y buscada.
Si miras en la parte inferior normalmente pondrá que está hecha en Inglaterra. Creo que no se hicieron ninguna en EEUU.

Vamos que tienes una auténtica joya.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Otra cosa también característica es el estriado del mango en diagonal, imitando la típica barra de barbero.

Aquí puedes ver unas cuantas de la época:

http://www.mr-razor.com/Rasierer/One-Piece%20solid%20guard%20bar/solid%20guard%20bar.htm

(espero no incumplir ninguna norma del foro al poner una enlace externo, si es así pido al administrado que me lo haga saber y lo elimino)

2 Me gusta