Regalo jabón Proraso verde

Compañeros, hace poco compré un jabón Proraso verde que no estoy disfrutando mucho, por lo que no lo voy a utilizar. Antes de que pase años en un armario, prefiero regalarlo a un compañero que le guste o que lo quiera probar. El jabón tendrá no más de 10 usos. Soy de Madrid y lo entregaría en mano, aunque a partir del día 17. Quien esté interesado, puede mandarme un privado.

Saludos, compañeros.

32 Me gusta

Un detallazo!

1 me gusta

Animaros, es un jabón perfecto para el calor, y un detallazo del compañero!

1 me gusta

Doy fe…que es un buen jabón…un poco blando de más y la jabonera es pequeña pa mi gusto…

Mejor traspasar el jabón a una más grande tipo BM…STIRLING…JOSERRAT…:grin:

1 me gusta

Nací en Mediterráneo. :rofl:

2 Me gusta

Pos no sé…pero el PRORRASO VERDE y el LEA MENTOLADO son básicos de VERANO…

Y además combinan bien con los AFTER PRORASO VERDE… LEA 3 en 1 y FLOID VIGOROSO…:grin::grin:

2 Me gusta

Buen jabón y fresco para estos días que tenemos de 40°

Buen detalle

1 me gusta

Yo tambien naci en el mediterraneoooo :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Es un detalle a agradecer. Para quien empieza, ahora en verano, es genial.

1 me gusta

Buen detalle. Yo tengo la crema verde pendiente de estreno.

1 me gusta

Detallazo por tu parte :clap:

1 me gusta

Bueno, compañeros, viendo que por aquí está complicada la cosa, mañana voy a entregarlo a otra persona fuera del foro, que espero que lo disfrute más que yo.

Saludos, compañeros.

10 Me gusta

Ha sido una buena iniciativa. Gracias

3 Me gusta

Excelente iniciativa diría yo …. El problema yo creo es que estamos saturados de apechusques pero no por eso se deja de agradecer y valorar … yo tengo esa crema y para este tiempo es perfecta

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.