Regalo reyes para la jefa - teléfono

No entiendo mucho de móviles así que pido ayuda. Técnica y mejor precio

Color elegido dorado.

Samsung galaxi S7 ( Creo que es el elegido)

Samsung galaxi S7 Edge , le veo muy grande y me da miedo.

Lg G5 (yo tengo el g2 y estoy encantado)

Lg g5 se le veo parecido y cuesta menos, es una mujer y no usará muchas cosas.

Gracias panda, un abrazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Iphone 7

Yo cuando estrelle mi Aquarius E5 4G contra la pared cerraré una puerta a Android y daré la bienvenida a la manzana. Más que nada para que no tenga que cambiar de móvil cada 2 años por que se vuelve lento hasta no poder más.

Le diré a @jfim88 que te regale el suyo. Estoy convencido que no tendrá inconveniente :joy:

1 me gusta

Mi consejo es el mismo, pero el mío déjalo aquí porfa, que nos llevamos muy bien! :joy:

1 me gusta

Joer pues yo vengo de iPhone e iPad toda la vida y compré el LG g2 hace como 3 Años y estoy más que encantado , tengo el iPad 2 que desde que se actualizó a la ios 8 creo que es , es una Santa castaña y no me deja volver a la 7. Eso sí que es una putada funcionaba de cine actualización y ladrillo de lento , la casa dice que es lo que hay… Me parece una vergüenza .el lg G2 ha sido el mejor teléfono que he tenido de largo.

2 Me gusta

En todas partes cuecen habas, hay dispositivos tanto de Apple como de Android que se vuelven inusables al actualizar de versión… la diferencia sin embargo es que mientras que Apple te obliga a ello porque hay aplicaciones que no funcionan como no tengas la última versión, Android es mucho más flexible en eso y sólo da problemas con las versiones más antiguas (actualmente las anteriores al 4) con lo que siempre puedes simplemente ignorar la actualización y seguir… yo antes de actualizar chequeo los foros para ver como va la nueva versión en el móvil qué tenga y actúo en función de eso.

Mi Moto X de primera generación por ejemplo ha aguantado bien la actualización y sigue funcionando muy bien con dos años y medio que tiene. Sin embargo tiene la gran pega de que no tiene ranura de SD y se me queda muy corto de memoria, así que lo sustituire por algún móvil chino que sea generoso en ese aspecto, paso de pagar sólo por la marca cuando todo se fabrica allí… eso sí, el moto x se queda conmigo de respaldo.

Un saludete

2 Me gusta

Xiaomi redmi note 4 pepinazo en toda regla y a un precio de escándalo.
Yo estoy muy contento con el…Y está por encima de todos esos de renombre.
Ya es el 3 de Xiaomi que tengo y un 10.

1 me gusta

pues yo tengo un xiaomi hace tres años y el siguiente sera otro

2 Me gusta

Ahora en Amazon tienen en Moto g4 y el g4 plus muy bien de precio y con entrega en 24 horas.

1 me gusta

Dentro de los precios que manejas creo que no te equivocarás con ninguno, piensa un poco en el uso que le va a dar, por ejemplo, si saca muchas fotos mira las comparativas de los que tienen mejor lente, etc.

1 me gusta

Yo no te recomiendo el mío, a veces se ven copos en su pantalla !

4 Me gusta

Lo de los copos ya no está. Yo, al menos, no los veo.

Y sobre el tema del post, pues no puedo ser de mucha ayuda, pero es que tampoco gastaría más de 250 euros en un teléfono.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Fue la primera y la unica vez que he comprado un movil tan caro y aquí estoy con el. Funcionando de lujo.

Se de algun amigo que se compró el 3 y le dio problemas dos veces.

Tengo el G4 plus,y encantado con él :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias a todos compañeros ! Finalmente por temas de stock y precio ha caído el galaxi s7, lo tenía un mayorista mío a muy buen precio , así que ahora a disfrutarlo la jefa .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

3 Me gusta