Regalo rockwell 6c

Hola,
Tengo una 6c que no uso apenas ahora. Está muy usada y alguna tapa parece atorarse cuando cambias la.cuchilla pero la rosca funciona perfectamente todavia . La envío con un surtido de hojas para alguien que quiera empezar. El envio por correo ordinario.

Gracias por el espacio.

59 Me gusta

Que buen detalle compañero.

3 Me gusta

Grande compañero!

3 Me gusta

Un gran detalle :blush::blush:

2 Me gusta

Detallazo :ok_hand:

2 Me gusta

Un gesto muy bonito :raised_hands:

2 Me gusta

Buen gesto compañero :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Un gran detalle, para los que estén empezando, seguro te lo agradecen enormemente, saludos.

1 me gusta

Enorme detalle.

2 Me gusta

Lo que esa maquinilla ofrece es el mejor de los afeitados combinando apurado y suavidad con la curva de aprendizaje más sencilla y, en tu maravilloso gesto, gratis. La 6S es superior para los que gusten que el peso de la maquinilla lo haga más sencillo, pero no mejor.

Caballero @Ornias , Pablo, sólo puedo decir :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Enorme! Qué gran gesto, Pablo! :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Detalle tremendo👏🏻

2 Me gusta

Sin lugar a dudas me hubiera gustado iniciarme con esa máquina y no con las tres primeras que tuve:
1 wilkinson
1 gillete
3 Fatip
Aunque lo poco que se hoy es gracias a mis aciertos y desaciertos del pasado.

Alguien va a poder disfrutar de una buena máquina gracias a tu detalle compañero :+1:t2:

6 Me gusta

Gran gesto por tu parte.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Hola Pablo, @Ornias :wave: me parece un detallazo. Si es posible me gustaría quedármela :heart_eyes:

5 Me gusta

Y si no me pongo a la cola…yo también acabo de empezar en esto…

:rofl: :rofl: :rofl:
(Saliendo de la cola rápidamente)

9 Me gusta

Gran detalle.

2 Me gusta

Te vendría bien para iniciarte en el mundillo de las maquinillas :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

3 Me gusta

Te va a gustar, un nuevo mundo desconocido :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta