Regalos día del Padre 2022

… que nervios … :crazy_face: :relaxed: :upside_down_face:

9 Me gusta

Buenos días, lo había enseñado en la sección de compras pero aquí mejor, regalito del día del padre, así da gusto.

Mención especial para el furiah y el savage que llevo años viéndolos y por descripción nunca hubiese pensado comprarlos, los otros dos ya los conocía, así es que grata sorpresa huelen muy muy bien sobre todo el furiah.
Feliz día del padre y a todos los José. Que pasen buen día señores. 🙋

38 Me gusta

Pues ami me regalaron( algo de afeitado que es toda una sorpresa) un combo Dapper Doc’s pero solo llego el jabon ,el after por el tema de la huelga tardará unos días! Así que cuando estea el after pondre foto del conjunto.Muy contento y agradecido que estoy​:heart_eyes::heart_eyes:

18 Me gusta

IMG-20220319-101136-01

Hay días que da gusto que te vengan a despertar a la cama, muchas felicidades a todos los padres y Josés del foro

37 Me gusta

Como te tratan kike para estar muuuu contento un saludo.

2 Me gusta

Pues yo ni tengo hijos ni me llamo José, pero esto es lo que mi Esposa le ha regalado a su padre…

:crazy_face:

36 Me gusta

Hoy no tengo queja Juan, tocará portarse bien con la comida :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De mis pequeñas grandes brujas … :sparkling_heart:

36 Me gusta

¿La conocías?, ¿Qué tal es?.

A disfrutarla con la familia que estas pequeñas cosas es lo bueno de la vida.

1 me gusta

Buah!!! Vaya suerte !!!

2 Me gusta

No esperaba nada , me ha hecho especial ilusion.

38 Me gusta

Ya te digo

:blush:

1 me gusta

Enhorabuena cuando no se esperan las cosas es cuando mas ilusión hacen un saludo.

1 me gusta

Tengo la versión anterior, que quizás esté un puntito por encima, pero esta también es buenísima … de lo mejorcito de ZARA … una combinación de Tabaco, Ron y Vainilla espectacular … y dura y dura y dura … que ya es raro hoy en día en un caldo, por muy caro que sea … ENMHO …

6 Me gusta

Pues ésas «Brujas» han acertado… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ostras! Magnifico, esa lata se sale​:open_mouth::open_mouth::ok_hand:t2:Eso está a la venta, vamos que si se puede comprar ?

1 me gusta

Tengo el Fougere que no me llama especialmente, no término de hacerme al olor y el Furiah, un cuero muy rico.
Ambos hacen una espuma cojonuda.

La verdad el furiah ni se me hubiese pasado por la cabeza pillarlo después de ver en algún lado que olía a cuero, pero es como dices un olor a cuero con algún toque de especias dulzón muy rico y la espuma que hacen estos TGS para mí cojonuda, para mí muy buenos jabones en el rango de precios que se mueven :ok_hand:.

2 Me gusta

A mi no me han regalado nada estos sinvergüenzas (con todo el cariño del mundo) de hijos que tengo.

Ahora bien, su padre es muy previsor y ya se ha comprado sus propios regalos del día del padre que tienen que estar por llegar, unos perfumitos:

  • Oud Immortel - Byredo
  • Rosendo Mateu N°5
  • Wood - Edo Profumi

Y os digo una cosa, así acierto seguro :joy::joy::joy:

16 Me gusta