Regalos Navideños

Abro este hilo para que todos los que lo deseen puedan mostrar los regalos (y autoregalos) afeiteriles que tengan estas Navidades.
El objetivo del hilo no es hacer que se nos caiga la baba, sino mas bien hechar una ojeada a las últimas tendencias.:joy::joy:

Empiezo yo con el regalo de cumpleaños de mi señora.

A mi se me junta todo.

7 Me gusta

Mi novia me mira raro con tanta foto a brochas, jabones, maquinillas, cervezas, vinos, etc :joy:

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo,no eres el único :wink:

2 Me gusta

Foto de grupo.

Fotos individuales.

R-41

Shavemac

Semogue

Valet 1

Valet 2

Jabón de almendra.

A ver si os animáis y ponéis los vuestros.

6 Me gusta

Menudos regalos!!!
Disfrútalos.
Los míos llegarán a primeros de año,y los enseñaré. :wink:

Ya los puse en las compras, pero bueno, son 2 de mis 4 esperados regalos navideños:

El bote ese pequeño es una muestras de Meissner Tremonia Salty Sage. Estoy loco por probarlo porque tengo un poco de malas experiencias con olores marinos que luego no se parecen en nada, pero este a priori, huele muy bien.
Un Portus Cale que hablan maravillas en todas partes, el Tabac que es una compra un poco arriesgada, una Merkur Slant grande para quitarme el mono de nuevas sensaciones con varios juegos de cuchillas y unas pastas para afilar.

5 Me gusta

Estuve a puntito de comprar la R41 en vez de la Slant. Pero bueno, al final caera igual…

1 me gusta

No te preocupes, se le pasará :joy:.

1 me gusta

Bueno, pues estos son mis autoregalos de Navidad:

La Plisson del black friday, el Brummel porque se me está acabando el que tengo y el cortapelos porque se me antojó a raiz del hilo de @Neizan

5 Me gusta

Mañana si abre el Carrefour, yo tambien me voy a pillar otro Philips para nariz y orejas…:wink:

También hay otro que lo mismo resulta interesante al público del foro. Creo que está a unos 20€. Dejo el enlace al vídeo promocional:

Un saludo!

2 Me gusta

Para mi, el Portus Cale es el mejor jabón de mi colección. Yo casi no huelo, así que no doy importancia a los aromas, me guía la efectividad.
Mi última compra de cuchillas fue un cartón con 100 cuchillas Voskhod. Creo que eso lo dice todo.

1 me gusta

Mas ganas me dan de probar el jabon por lo que dices. Yo soy de cuchillas feather mas bien, pero probe 1 Voskhod, y cuando tengo la cara muy castigada, son de lo mas suave que he visto, asi que quiero probarlas mas profundamente.

1 me gusta

No te apures, con el tiempo se acostumbran nuestras hembras… :grinning:

Mi hermano me ha regalado un juego de after y colonia Old Spice Whitewater.
Echo de menos un toque de mentol en el after,pero lo compensa de sobra con lo bien que huele.

1 me gusta

Ha caído esto:



4 Me gusta

Lo del mentol tiene fácil solución:

Como añadir menthol a una loción

A Papa Noel le pedí un jabon, pero se ve que el hombre se lío con el jaleo que tiene estos días y me trajo un jersey

No pasa nada, ya le echo una mano

5 Me gusta