Rellenar frascos de floid

Holaaa,
¿Sabéis que embudo necesito ? O tenéis métodos alternativos?
Es una pregunta de bombero torero, pero…

Saludos

P.

3 Me gusta

Yo uso una jeringuilla de repostería que tiene una capacidad de 50ml con una cánula larga. Un par de jeringazos y lleno los envases de 100ml que son más prácticos
Un saludo

4 Me gusta

Una jeringuilla para caballos y “yasta” con dos jeringuillazos tienes el bote a fulll!!!

3 Me gusta

Yo rellené un frasco de Floid de 400ml desde el botellón de litro de Varón Dandy haciendo un embudo con papel y un poco de cello. Algo se escapó, pero muy poco, tampoco es mucha pérdida. Poniendo un poco de cuidado se puede hacer mejor.

Yo compre en la ferretería hace tiempo una jeringa como esta suelta. No me acuerdo lo que me costó, pero salió a pedo. Esta es de 20ml, pero las hay hasta de 50ml

https://amzn.eu/d/hcKlIMK

2 Me gusta

Gracias mil. VD es estupendo pero no hay manera con el botellón .

Saludos.

P.

A las jeringas de 50ml o 100ml se farmacia se les puede acoplar sondas que las puedes cortar a la medida.

Los frascos de 400ml de FLOID son muy bonitos, pero tienen tendencias a suicidarse. Yo prefiero los frascos de spray rellenables de plastico, van bien los de acondicionador bifasico para el pelo del Alcampo o del Carrefour.

2 Me gusta

Yo usé la última vez un embudo para rellenarlo de varón dandy.
Pero no era muy práctico, la verdad, se salía con facilidad por los lados.
Tener una jeringuilla grandota suena mucho más práctico.

Lo malo es que si no la usas para nada más es otro trasto a añadir a nuestro ya variado “equipo”.

1 me gusta

Buenas compañero yo uso un bote de estos, los hay en los chinos, lo rellenas y luego como es de plastico blando solo tienes que apretar y reyenas el de floid en 0,2 yo reyeno uno de esos de VD.

4 Me gusta

Yo jeringa gorda y lo paso a un envase de plástico con dosificador de spray,aliñado con un par de cristalitos de mentol,que vamos Pal verano.