[RELOJ] Christopher Ward C60 Trident Pro 600 MK3 40mm Azul

Buenas a todos,

Pues eso, pongo a la venta este precioso reloj automático que no tiene el uso que se merece.

Christopher Ward C60 Trident Pro 600 MKIII 40mm Azul

Fue comprado por mí directamente a la marca a finales de Junio 2020. Tiene todo su embalaje original, y garantía de 5 años. También los eslabones sobrantes, y una correa de nylon de reputación, una Erika’s original que le viene que ni pintada.

Tendrá como mucho 30 o 40 puestas, soy fiel usuario de Apple Watch y no le doy uso, para alguna ocasión que quiera llevar algún automático prefiero pillar algo baratillo tipo Orient y arreando.

Su PVP cuando lo compré eran 1005€, lo saqué con un código por 885€.

Le pongo un precio de 700€ envío incluido por agencia. Pago por Bizum, transferencia bancaria o PayPal.

Cualquier duda no dudéis en preguntar.





24 Me gusta

Pues es una lástima, que este reloj no haya tenido calado en el zoco, tiene una relación calidad precio extraordinaria. Yo he comprado alguna cosa a José Francisco y lo deja seminuevo y muy cuidado todos los productos que vende. Este reloj si hubiera sido con la función gmt ya estaría en mi casa. Animaros porque a veces pagamos 500€ por Seiko, y CW está a nivel de acabados a años luz.

3 Me gusta

Gracias compi. Efectivamente, es una maravilla en relación calidad/precio. Los acabados son espectaculares.

Si no sale pronto, me lo quedo tan agusto aunque sea para usarlo muy puntualmente.

1 me gusta

Se retira de la venta y se queda en casa.

1 me gusta