Reloj Dapper Doc 's

Cómo mola, Joaquín!!!
Enhorabuena

1 me gusta

Fantástica idea. Enhorabuena

1 me gusta

Te animo a que lo hagas Alfredo, y por supuesto a que después nos lo enseñes :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Diego

1 me gusta

Gracias compañero

Qué guapo!!! Muy original, enhorabuena!!

1 me gusta

Me alegra mucho que te guste, a ver si te animas

1 me gusta

Gracias Eduardo

1 me gusta

Muchas gracias tocayo

Estoy contento como ha quedado haciendo tan poco, gracias

1 me gusta

Pues la verdad es que es otra cojonuda idea , un contenedor de cuchillas con clase

1 me gusta

Muy muy chulo y una idea con infinidad de posibilidades.
Donde compraste el mecanismo??

Saludos.

1 me gusta

Pues este mecanismo lo que he hecho es desmontarlo de otro reloj y ponérselo a la lata del Dapper Doc’s :innocent: , lo que vulgarmente se llama desnudar a un santo para vestir a otro, pero en cualquier relojería los venden y si no en Amazon también los hay.

1 me gusta

En casi cualquier relojería venden módulos completos por unos 7€-9€. Yo compré uno de esos para reparar un reloj de esos de bronce a mi suegra y ya te digo, por ese dinero quedé como un señor, que a las suegras hay que tenerlas contentas. Ahora seguramente lo haré con el envase del B&M Seville que acabé hace una semana y me daba pena tirarlo, pues ya sé en qué lo voy a aprovechar. Una excelente idea del amigo Joaquín @lancer127 :wink:

7 Me gusta

Que buena idea Joaquín, te a quedado genial. Gracias mil por compartir. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que guapo a quedado,me encanta.

1 me gusta

Pues @lancer127 @Foreman solo hace falta que acabe un jabón para poder hacerlo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y en la Red mucho mas baratos… demasiado mimas a tu suegra…jejeje

5 Me gusta

Pues sí que hay diferencia, :roll_eyes: Yo lo compré al relojero del barrio, tampoco me comí mucho el coco, lo compré y a la media hora ya lo tenia funcionando. Si no tienes prisa ya lo creo que merece la pena…:+1:

1 me gusta

Precioso, si señor. El problema es que aquí “habremos” muchos que no conseguiremos una caja vacía NUNCA. Jajajaja jajajaja jajajaja…

1 me gusta