Cómo mola, Joaquín!!!
Enhorabuena
Fantástica idea. Enhorabuena
Te animo a que lo hagas Alfredo, y por supuesto a que después nos lo enseñes
Muchas gracias Diego
Gracias compañero
Qué guapo!!! Muy original, enhorabuena!!
Me alegra mucho que te guste, a ver si te animas
Gracias Eduardo
Muchas gracias tocayo
Estoy contento como ha quedado haciendo tan poco, gracias
Pues la verdad es que es otra cojonuda idea , un contenedor de cuchillas con clase
Muy muy chulo y una idea con infinidad de posibilidades.
Donde compraste el mecanismo??
Saludos.
Pues este mecanismo lo que he hecho es desmontarlo de otro reloj y ponérselo a la lata del Dapper Doc’s , lo que vulgarmente se llama desnudar a un santo para vestir a otro, pero en cualquier relojería los venden y si no en Amazon también los hay.
En casi cualquier relojería venden módulos completos por unos 7€-9€. Yo compré uno de esos para reparar un reloj de esos de bronce a mi suegra y ya te digo, por ese dinero quedé como un señor, que a las suegras hay que tenerlas contentas. Ahora seguramente lo haré con el envase del B&M Seville que acabé hace una semana y me daba pena tirarlo, pues ya sé en qué lo voy a aprovechar. Una excelente idea del amigo Joaquín @lancer127
Que buena idea Joaquín, te a quedado genial. Gracias mil por compartir.
Que guapo a quedado,me encanta.
Pues @lancer127 @Foreman solo hace falta que acabe un jabón para poder hacerlo
Y en la Red mucho mas baratos… demasiado mimas a tu suegra…jejeje
Pues sí que hay diferencia, Yo lo compré al relojero del barrio, tampoco me comí mucho el coco, lo compré y a la media hora ya lo tenia funcionando. Si no tienes prisa ya lo creo que merece la pena…
Precioso, si señor. El problema es que aquí “habremos” muchos que no conseguiremos una caja vacía NUNCA. Jajajaja jajajaja jajajaja…