Reloj Dapper Doc 's

Cuántos jabones deben haber ?, ufff! yo diría que a cientos y casi imposible saber el número exacto porque cada día se crea alguno nuevo y ya no solo vale la calidad de los mismos y sus aromas sino que también nos entren por los ojos y ahí entra el marketing que para estos productos que son diría yo minoritarios y no se ven en anuncios de TV o medios que lleguen al gran mercado consumista sino por otros medios y cada vez las etiquetas son más curradas , algunas realmente muy bonitas y llamativas , para mí los de Phoenix Artisan son de los que mejor lo hacen a mi gusto así que como recientemente he acabado mi Drapper Doc’s y no quería tirar el envase se me ocurrió convertirlo en un reloj que ahora tengo en el baño con el resto de apechusches de AC , quería compartirlo con vosotros y espero que os guste, un saludo.

65 Me gusta

Enhorabuena!!
Acabas de hacer que me arrepienta de haber tirado mi lata.

4 Me gusta

Jajaja , seguro que tienes otras

1 me gusta

Muy chulo y original :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro

1 me gusta

Muy chulo y buena idea, estoy terminando alguno con tapa de aluminio y es una idea de como reciclar

1 me gusta

Y muy fácil de hacer

1 me gusta

Vaya idea simple y brillante (las mejores). Me encanta como te ha quedado :+1::+1::+1:

Mis felicitaciones

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste.

1 me gusta

Que bueno Joaquín
Gracias por compartir

1 me gusta

Es un placer kike

1 me gusta

Gracias por la idea, la de dappers la tire pero en otras puede quedar bien

1 me gusta

La verdad es que creo que esto tiene infinitas posibilidades, depende solo de la imaginación y habilidad de cada uno.

1 me gusta

Exacto, además del aliciente de gastar algo xD

1 me gusta

:joy::joy::joy:, bueno en este caso también te puedes gastar lo que gustes

1 me gusta

:joy::joy: qué buena idea!! Seguramente te la copio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que chulada! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy creativo y original. ¡Enhorabuena! :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Que guapo @lancer127 :clap: :clap:

A veces lo más difícil es tener la imaginación y la creatividad para ver la oportunidad donde otros no vemos sino un residuo…
Brillante idea con un resultado cojonudo lo mires por donde lo mires…
Un saludo

1 me gusta

Desde luego es una de las etiquetas más bonitas y que más juego pueden dar para este tipo de cosas. Yo tenía pensado que si acabo el Dappers le haría una ranura en el lateral/superior, lo pegaría a la pared (cinta doble cara debiera valer) y lo usaría para depositar las cuchillas usadas.
Como quiero llegar a ser navajero a tiempo completo dudo que la idea cuaje, pero estoy convencido que quedaría bien, como ha quedado ese reloj :wink:
Buen trabajo :+1:

3 Me gusta