Reloj Seiko Prospex Diver's Rey Tortuga Automático SRPE05K1

Saco a la venta este magnífico reloj automático.
Soy primer y único propietario. El reloj lo he usado en 4 ocasiones contadas. Su estado es absolutamente perfecto tanto estético como de funcionamiento.
El bisel es de cerámica de color negro azabache brillante y su esfera tiene una rejilla tridimensional que combina con la forma del bisel, y tiene un cristal de zafiro con revestimiento antireflectante en la superficie interior.
Incluyo brazalete original Seiko , correa de caucho en color verde y bobinador con capacidad para 3 relojes automáticos.
El precio de todo el conjunto es de 450 euros.
Cualquier duda no duden en consultar.
De momento sólo está publicado en este foro, si no se vendiera “en casa”, lo sacaría fuera.
Soy malísimo haciendo fotos y las mismas no hacen justicia a esta preciosidad. Es un reloj que por su belleza llama la atención.
Gracias al foro por este espacio.
Saludos.

12 Me gusta

Buenas noches he visto tu anuncio y me interesa, me puedes decir de que año es el reloj ?

1 me gusta

Hola.

El reloj tiene sellada la garantía en 2021, pero todo este tiempo, salvo ocasiones contadas, ha estado guardado.

Cualquier otra duda que tengas ,no dudes en consultar.

Gracias por el interés.
Saludos.

1 me gusta

Hola compañero @Leo140576, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo una plataforma de compraventa, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1::wave:

1 me gusta

Sigue disponible…Animaos que el reloj está en óptimas condiciones estéticas y funcionales.

Precio discretamente negociable.

Salud

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.