Reloj Seiko

Vendo reloj Seiko SNZG15K1. Está en perfecta condiciones. Ni un solo rayón. Lo entregó con la caja, manual…… COMO SI FUERA NUEVO. Calibre automático 7S36. Maquinaria visible por detrás. Fechador completo en inglés y español. Lo entregó con la correa original y con una de caucho q le puse.

IMG-0321
IMG-0322
IMG-0323
IMG-0324

Precio es de 105€ con envío certificado incluido. Pago por Bizum.

8 Me gusta

Yo lo tuve dos o tres años y aseguro que tiene un motor excelente dentro de su gama. No tuve que ajustarlo nunca en esos años.
Buenísima compra. Suerte.

1 me gusta

Gracias, es un buen reloj automático. Lo Seikos de antes creo q son bastantes mejores a los actuales. A ver si cambia de muñeca!!!

Tengo uno como ese, pero en versión japonesa, un J1. Aunque no tiene remonte manual, ni es hackeable, es un reloj estupendo. Un calibre robusto y preciso. Relación calidad precio excelente. Lo tengo varios años y sigue funcionando de cine. Es muy buena compra.

1 me gusta

Es igual que el que uso. Muy bonito y preciso como han dicho y muy muy buen precio.

1 me gusta

Si tuviera el datario con fondo blanco ya estaría en mi poder … :smiling_face_with_tear: :grimacing:

El día es en blanco también, lo único q el domingo es el único q es en rojo, te paso foto:

IMG-0325

me refiro al fondo blanco y letra negra del datario con sabado en azul y domingo en rojo … así:

1 me gusta

Ah!!! :joy::joy::joy::joy: perdona!!!este no, el fondo en negro……

1 me gusta

@administradores se puede cerrar esta venta. Muchas gracias