ReRebaja Nakayama asagi mas un tomo awasedo de regalo

Despues de conversacion con arquitecto y aparejador sobre la integridad de la estructura de mi casa por exceso de peso, me veo obligado a vender alguna de mis nakayama.
La de la izquierda es una nakayama karasu, este tipo de piedra es bastante escaso, raro y buscado, solo hay que ver por ebay los precios que tienen y no con esta pureza de colores ni sin defectos de cantos rotos y con grietas.
Es de una dureza lv4,5 y una finura lv5+.
En las fotos se ven unas rayas de usarla con tomo muy duro, se entregara perfectamente limpia y aplanada.
Le pongo un precio de Vendida.

La de la derecha es una nakayama asagi de tamaño practicamente como una sintetica, muy comoda de usar y facil, ya que es un poco mas blanda pero con una finura similar a una maruka. Tiene unos mini agujeritos en la superficie que no influyen en nada para el afilado.
De una dureza Lv4 y finura lv5+/5++.
Se entregara perfectamente aplanada.
Le pongo un precio de 200€

Las dos piedras estan selladas.

Añado un tomo de finalizacion que corté recientemente para cada piedra de regalo, es un tomo de un awasedo kuro, dureza lv4,5 finura lv5+.

Envio certificado a peninsula incluido en ambas piedras.








Muchas gracias

28 Me gusta

Karasu vendida.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Subida con rebaja para la asagi.

1 me gusta

Nadie se anima con este pedrolo??
190x70x22mm de tamaño no es ninguna tonteria, muy comoda de trabajar con ella, el barrillo no se sale, los pases son muy largos y completamente en paralelo sin pases en X, tomo que se acopla perfectamente en dureza y finura, suavidad en el filo…. Ideal para terminar despues de las sinteticas,coticules,thuringa…y dar un plus de suavidad.

3 Me gusta

Venga, un empujoncito con una rebaja. 210€!!!

Señores, rebaja a 200€!!
Entrar en 1stone, ebay, aframestokio…. A ver que precios tienen estas piedras, no hablar de las posibles aduanas… y con tomo incluido correspondiente en dureza y finura.

3 Me gusta

Demasiada tentación. Me la quedo

5 Me gusta

Perfecto Joaquin, para ti!! Te llevas una señora piedra :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Piedra Vendida, esperemos a que la reciba el compañero y cerramos el hilo. :pray:t3:

1 me gusta

Nakayama asagi con su nuevo dueño, que la disfrutes mucho y te deje los filos agudos y suaves.
Un @Asistente cierre el hilo.

Muchas gracias a todos

2 Me gusta