Reseña Sbarba Stormbreaker

La de Sbarba no la he tenido en la mano pero los que fabrican la Ápex y la koparkan tienen nivel, tengo una Ápex de acero que me han prestado y es espectacular lo bien fabricada que está.

5 Me gusta

Pués la Sbarba no se queda atrás. También está bien construida y es muy bonita

5 Me gusta

Por cierto que yo no la compré en su web si no en la página Web de Yourshaving, tienda de afeitado del compañero @nanolibero , de los comercios donde mejor puedes comprar por atención, precios, variedad productos, servicio post venta, todo
Ya lo he corregido pero lo aclaro la tienda por si quieren hacerse con la máquina es yourshaving que me equivoqué jejeje, en lo que no lo hice es que perturbe al compañero @nanolibero jejeje ,que es un crack jeje

5 Me gusta

Bueno, pues ya me puedo decantar…

Ya dije que, a mí personalmente, estéticamente me gusta más la Stormbreaker que la Kopparkant.

En el afeitado gana, emho, por poco, la Stormbreaker aunque me parece que la zona complicada del cuello (tengo un remolino) me lo deja un poco mejor la Kopparkant (supongo que porqué tiene más exposición y un poco más de ángulo de juego).

El afeitado es muy parecido en resultado pero es verdad que se siente menos la cuchilla en la Storm. Parece que esta mejor sujeta la hoja y también parece, quizás, al menos a mí… a ojo de cubero, que la Storm tiene menor gap y exposición que la Koppar (…además de quedarle mejor sujeta la cuchilla a la Storm).

La Stormbreaker te marca más el ángulo de afeitado.
La Kopparkant te da un poco más de juego en maniobrabilidad, sea por tener más exposición o lo que sea…ya que ambas tapas son parecidas y te marcan el ángulo de afeitado adecuado… en este aspecto me gusta más la Kopparkant.

Es decir, si tengo que conservar solo una seguramente será la Stormbreaker ya que como han comentado otros compañeros es ligeramente más suave a igualdad de eficacia.

Aunque antes de tener la Storm me gustaba, y me gusta mucho, la Kopparkant.

Aunque podría vivir tranquilamente solo con mi 6S…:grin::wink:

12 Me gusta

Exactamente esa es mi opinión. Coincido al 100%
Pero la Kopparkant es bonita de coj…
:people_hugging:

7 Me gusta

Sería interesante saber también con que cuchillas…
Yo hasta ahora he armado mi StormBreaker con Gillette Nacet y con Perma Sharp.
Saludos

4 Me gusta

He utilizado una permasharp nueva en ambas. Saludos!

7 Me gusta

@PapySnake , pues ya puedo opinar de esta máquina ya que le he probado jeje, me ha gustado mucho, es muy efectiva y a la vez suave, tiene la suavidad de la placa 4 de la Rockwell con la 5 de esta en efectividad, pero en su comparación con la Drakkant me sigue gustando más está última, a pesar de que se nota más la cuchilla o creó yo por eso me gusta más la Drakkant , me gusta que se sienta la cuchilla un poco , me hace tener felling con el afeitado, no es una sensación de cuchilla casi desagradable como la blackland Dart o la tatara nodachi , está en la justa medida , y también es un poco más efectiva en mi opinión, en cuanto a estética eso ya es así subjetivo por lo que no opino

6 Me gusta

Muy buen marco de comparación que ofreces!

1 me gusta

Para mí al contrario, esta me gusta precisamente por eso que dices. Efectiva, pero sin que notes el filo en la yugular.
Por eso me encantan la Stormbreaker y la Kopparkant.
No podría elegir cuál. Me moriría con barba si me hicieran elegir sólo una de las dos
:rofl:

6 Me gusta

Gracias Jose

1 me gusta

Claro todo esto es cuestión de gustos , igualmente dos muy buenas maquinas

3 Me gusta