Reseña Sbarba Stormbreaker

Hola a todos,

Aprovecho esta publicación para compartir con ustedes mi opinión sobre el SBARBA Stormbreaker después de más de un mes de uso.

Este rasurador lo tiene todo: un acabado impecable, un diseño distintivo (aún más si eres fan del universo Marvel, ya que está inspirado en el martillo de Thor), y una relación suavidad / eficacia que, en mi humilde opinión, es la mejor que he probado hasta ahora.

Antes de él, había apreciado particularmente:

El Alpha Outlaw Evolution, que sin embargo podía incitar a presionar demasiado y, a pesar de su gran suavidad, provocar ligeras irritaciones cuando se buscaba un afeitado apurado (BBS). No me convencía al 100% por su rendimiento en mi zona difícil de afeitar (parte baja del cuello, lado derecho).

El Bayonetta, con el que era necesario aplicar presión para lograr un afeitado perfecto, especialmente en el cuello. Además, nunca me terminó de gustar la sensación del latón sobre la piel, que en mi opinión carece de deslizamiento.

El Aylsworth Kopparkant, cuyo afeitado no me convence del todo (también por la dificultad en mi zona del cuello).

El SBARBA Stormbreaker, por su parte, ofrece una relación deslizamiento / suavidad / eficacia que yo calificaría como óptima.

Este rasurador me recuerda la eficacia de un Merkur Futur, en el sentido de que obtengo un afeitado perfecto en solo dos pasadas, incluso en mi zona difícil (parte baja derecha del cuello), sin sacrificar suavidad, ya que el aftershave no pica en absoluto al finalizar, y me parece incluso más suave que un G&F.

Gracias, SBARBA. Gran trabajo. Nada que reprochar a su rasuradora, salvo que me habría gustado un mango con una forma más parecida a la imagen de la caja o al mango del martillo de Thor.

20 Me gusta

Como nuevo poseedor de una Sbarba Stormbreaker, he de darte la razón en casi todo.
Es cierto que apura y a su vez es muy suave.
Pero… no está inspirada en el martillo de Thor, si no en el hacha.
La que está inspirada en el martillo de Thor es la Mlojnir (de ahí su nombre).
Salvo esto último, estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:

4 Me gusta

Tienes toda la razón, ¡me equivoqué por completo!

2 Me gusta

La mía viene de camino, a ver si así se me pasa la depresión post-vacacional :sweat_smile:

Tuve la Mjolnir estándar y, aunque afeita fenomenal, la vendí porque quería un puntito más de agresividad. Se supone que la Stormbreaker tiene ese plus, además de que estéticamente parece más currada y tiene un peso más razonable. En fin, a ver si me llega y compruebo todas sus bondades

4 Me gusta

Espero que te guste tanto como a @PapySnake y a mí.
Yo no la definiría con más agresiva que la Mlojnir, más eficiente o apuradora.
Agrevisa para mí es la Kopparkant y no apura tanto o yo no la manejo tan bien como para hacerla apurar con la Stormbreaker

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir tus sensaciones @PapySnake! Las maquinillas Sbarba me parecen interesantes. Tienen un diseño distintivo como bien dices y parecen bien fabricadas.

3 Me gusta

@Hosay18 Te lo concedo, me gusta especialmente el estilo de sus maquinillas de afeitar, aunque en cuanto a acabados, la Stormbreaker está mucho mejor lograda que la Mjolnir. La Stormbreaker transmite una muy buena calidad de acabados. Todo encaja bien. Pronto voy a recibir una Mjolnir, así que podré compararlas.

2 Me gusta

Pues ya está agotada​:weary_cat::weary_cat::weary_cat::weary_cat:

2 Me gusta

Qué agonías, habéis acabado con todo el stock :rofl:

2 Me gusta

Ostras pués si!
Esaurito!
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con vuestro permiso me agrego al grupo.
El StormBreaker ha sido mi segunda compra desde cuándo he emprendido mi nueva pasión. Mi primer paso fue un Edwin Jagger que compré en Amazon. Desde ahí ha empezado el extraordinario derrame de dinero que todavía no para…

3 Me gusta

Todavía no hay grupo de la Stormbreaker. Esto es una reseña, para dar nuestras opiniones sobre esta gran maquinilla
Imagino que en breve se formará

2 Me gusta

Gracias por la reseña. Muy interesante.

Para quienes también buscan colocar de pie sus maquinillas SBARBA y encuentran que el modelo SBARBA es demasiado caro, les recomiendo los soportes de Yaqi. Con un poco de funda termorretráctil, se puede hacer que la punta sea lo suficientemente ancha como para que encaje bien al insertarla en el orificio del mango de sus maquinillas SBARBA.

9 Me gusta

Ya vuelve a estar en stock, yo ya me he comprado una jejeje

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de conocer tu opinión aquí.

2 Me gusta

Las tendrás compañero

1 me gusta

Ayer usé la Stormbreaker. Me ha gustado.
Me ha dado el mísmo afeitado, muy bueno, que la Kopparkant.

En sensaciones me han parecido idénticas tanto en suavidad como en apurado.

El próximo afeitado lo haré simultaneamente con ambas, Koppar y Storm, para comparar.

Estéticamente me gusta más la Stormbreaker…el afeitado, quizás ligeramente, más la Kopparkant… quizás, digo… tengo que decidirme en el próximo mano a mano.

6 Me gusta

Que interesante esa comparación, estoy pendiente de tus conclusiones.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo noto más la cuchilla en la Kopparkant que en la Stormbreaker. Sin embargo en apurado, están muy muy igualadas.
Estéticamente yo opino al contrario. Pa gustos colores!
:people_hugging:

3 Me gusta