Hola a todos,
Aprovecho esta publicación para compartir con ustedes mi opinión sobre el SBARBA Stormbreaker después de más de un mes de uso.
Este rasurador lo tiene todo: un acabado impecable, un diseño distintivo (aún más si eres fan del universo Marvel, ya que está inspirado en el martillo de Thor), y una relación suavidad / eficacia que, en mi humilde opinión, es la mejor que he probado hasta ahora.
Antes de él, había apreciado particularmente:
El Alpha Outlaw Evolution, que sin embargo podía incitar a presionar demasiado y, a pesar de su gran suavidad, provocar ligeras irritaciones cuando se buscaba un afeitado apurado (BBS). No me convencía al 100% por su rendimiento en mi zona difícil de afeitar (parte baja del cuello, lado derecho).
El Bayonetta, con el que era necesario aplicar presión para lograr un afeitado perfecto, especialmente en el cuello. Además, nunca me terminó de gustar la sensación del latón sobre la piel, que en mi opinión carece de deslizamiento.
El Aylsworth Kopparkant, cuyo afeitado no me convence del todo (también por la dificultad en mi zona del cuello).
El SBARBA Stormbreaker, por su parte, ofrece una relación deslizamiento / suavidad / eficacia que yo calificaría como óptima.
Este rasurador me recuerda la eficacia de un Merkur Futur, en el sentido de que obtengo un afeitado perfecto en solo dos pasadas, incluso en mi zona difícil (parte baja derecha del cuello), sin sacrificar suavidad, ya que el aftershave no pica en absoluto al finalizar, y me parece incluso más suave que un G&F.
Gracias, SBARBA. Gran trabajo. Nada que reprochar a su rasuradora, salvo que me habría gustado un mango con una forma más parecida a la imagen de la caja o al mango del martillo de Thor.