RESERVADA Lambda Athena al zoco

RESERVADA

Buenos días,

Vendo mi Lambda Athena con un uso. Núm de serie. 23-240.

Suave como el 2-3 de Rockwell…apura como el 6-6,5 o más…

Me ha dado el Síndrome de Stendhal y me da cosa afeitarme con una obra de arte como ésta.

Precio 180€ con envío certificado (península) incluido.
Otros destinos consultar.

Interesados mostrad interés en el hilo, por favor.

Pago paypal o bizum.









Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

22 Me gusta

me interesa si es que sigue disponible

3 Me gusta

Menuda joya vendes mi máquina favorita

3 Me gusta

Sigue disponible. Envío mp.

RESERVADA para @pedropiter

1 me gusta

Pues yo espero afeitarme con esta joyita el resto de mi vida.

Aún esperando que la traigan los reyes, tras el primer afeitado de prueba.

Me dejaré barbita para el día de reyes.

2 Me gusta

Ha durado lo que una lechuga en una jaula de cobayas :laughing:

http://olegif.com/bin/gifs/00/56/75.gif

2 Me gusta

Mira que no es de mi estilo, ni de lejos. Diseño clásico :classical_building: y dorada. Ni de lejos me la plantearía, además me afeito con navaja pero si esto que comentas es así…

me parece un instrumento impresionante.

5 Me gusta

Es asi señor.

1 me gusta

A mí de esta me tira para atrás el diseño. Aprovecho que entiendo la comparativa con la Rockwell para preguntar si alguien sabe si la Ares tiene la misma suavidad/eficiencia.

Hay una revisión de la Athena y otra de la Ares v2 en el hilo de Revisiones de Maquinillas.

La Ares v2 aún es algo más eficiente que la Athena pero estamos hablando de diferencias mínimas.

2 Me gusta

Las he leído creo que un par de veces cada una :sweat_smile:, gracias @Hosay18. Yo lo decía porque la comparativa con la Rockwell me ha resultado muy gráfica y por quitarme dudas de encima (sobre todo en lo de la agresividad). De todas formas, y por si acaso, tengo que escribir al fabricante de Lambda por si se pudiera comprar un cabezal Athenea con cuerpo Ares.

1 me gusta

Eso le puede quedar como a un santo dos pistolas…
Hosay que las tiene igual le puede sacar una foto

Con lo detallista que es el theodoros, no creo que se avenga a hacer un Frankenstein.

2 Me gusta



Así dices?

Creo que te lo puede hacer…

7 Me gusta

Si todos los Frankensteins tuvieran esta pinta… :heart_eyes:

Pues ni tan mal, oye… Pero a ver, que igual estoy siendo un poco quejica y la Ares normal me serviría igual de bien, si con lo que has dicho antes me quedo que son igual de suaves.

1 me gusta

Lo de Frankenstein lo digo porque es como llaman por aquí a las mezclas.

La verdad es que no se la ve nada mal.

Por preguntarle nada se pierde.

Pero con su atención al detalle y que todo encaje a la perfección … y también le puede ser un incordio desoarejar las maquinillas.
Depende de cómo lleve la producción

1 me gusta

Por lo que ha dicho José María no hay mucha diferencia. La ares no es una de peine abierto normal y no es agresiva.

De cara a una venta futura ten en cuenta también que esa combinación puede tener peor salida, aunque nunca se sabe.

2 Me gusta

Sí, también esto me aleja de querer mezclarlas.

1 me gusta

Creo que te dirá que no…le he preguntado por comprar solo el cabezal de inox…y me ha dicho que solo se centra en conjuntos, no en piezas.

2 Me gusta