RESERVADA Vendo navaja MANNOS Solingen

RESERVADANavaja MANNOS Solingen. Remarcado José Prieto Valencia.

Tamaño 13/16. Vaciado Half Hollow.
Navaja afilada, asentada y desinfectada. Lista para para echársela a la cara.

75€ con envío certificado incluido









Saludos
Gracias al foro por el espacio

7 Me gusta

Una navaja extraordinaria en apurado y suavidad en este estado y precio un autentico chollo, los que estén empezando una de las mejores piezas que puedan encontrar.

2 Me gusta

Hola buenas, si sigue disponible me gustaría comprarla

3 Me gusta

Para tí. Luego contacto.

Perfecto, gracias

1 me gusta

Muy buenas compañero.

Antes que nada desearte un feliz año.

Como veo que es tu primera publicación te invito a que te presentes a la comunidad SCNHG y podamos darte la bienvenida que te mereces.

Estoy seguro que disfrutarás como si estuvieras en tu casa.

Un saludo cordial y bienvenido

Aquí te adjunto el enlace :point_down:

3 Me gusta

Hola, feliz año a ti también!
Le he echado un vistazo al enlace que me has dejado, según tengo entendido tengo que crear un nuevo tema y ahí puedo presentarme pero no me deja clickar en crear nuevo tema.

4 Me gusta

Creo que cuando has escrito un par de mensajes ya puedes, sino inténtalo mas tarde.

Desde aquí quisiera avisar algún @Asistente si puede comentar algo del tema cuando se pueda que sé que hoy no es precisamente el mejor día para estar molestándolos :pray:

Y un deseo personal de reyes que le pido al grande de Ángel @skozz es si por favor podría mirar el asunto de las primeras publicaciones al registrarse los compañeros porque he visto que ha pasado alguna que otra vez, igual se puede solucionar a lo largo del año, muchísimas gracias siempre :alabanza:

Un saludo cordial.

3 Me gusta

Sigue sin dejarme, probaré en unos días, gracias por la ayuda.

Un saludo

3 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!! :wink::wink:

2 Me gusta

Sería cojonudo, así al menos los compañeros nuevos que entren pueden presentarse en condiciones y no tener que recordárselo cuando ya llevan varios meses registrados :blush::blush:

2 Me gusta

Sería un puntazo, ojalá lea mi mensaje o que algún miembro del Staff se lo comente, con suerte igual es una chorrada técnica y tiene fácil solución :+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.