Reservado- Asentador Horween Shell Cordovan

Después de mucho tiempo saco un asentador hecho 100% en Horween Shell Cordovan color Garnet. Como saben utilizo todo materiales nobles y lo mejor que hay en el mercado para las costuras, cable de lino natural francés “Au Chinois”
La piel es la original de Horween, Chicago US., venida de UK y pasando por el Brexit lamentablemente hacen que si la materia prima era exclusiva hoy aún más…
Espero les guste

Precio: 294€ con envío certificado incluido.
Gracias al foro y a los compañeros




31 Me gusta

Que locura Santi.
Materiales de primera y menudos acabados :heart_eyes:

2 Me gusta

El mejor asentador del mundo… por la piel, pero sobre todo por el trabajo, empeño, gusto y dedicación que les pones. Una maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Una joya no creo que dure mucho por el zoco .

3 Me gusta

Ya estas tardando… el babeo te nubla la vista :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

4 Me gusta

Gracias muchachos @MiKeLeoN @arthas_fito @Sparrow
Hacía tiempo que no estaba en estas andanzas :smiley:

3 Me gusta

Una preciosidad :heart_eyes:

4 Me gusta

Veo q no has perdido la mano, si yo no hubiera perdido poder adquisitivo, estaría camino a mi casa, y lo sabes 🤷🏼

5 Me gusta

Bastante. Es como los cometas no sabes cuándo vas a volver a ver otro por el Zoco.

3 Me gusta

Camino al semanario de Vizcachas :rofl::joy::sweat_smile: lo sé Mikel :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Una aclaración de su constitución, el extremo tiene una varilla de bronce oculta para darle estabilidad y resistencia a la tensión, resistirá hasta el mas rudo :sweat_smile:
Edito: excepto niños, tiburones blancos, ataques de osos y a @Russo :joy::rofl::joy:

5 Me gusta

Que locura…

2 Me gusta

Que preciosidad Santi :drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Madre mía :scream: que belleza :heart_eyes:
Confirmo la calidad y el detalle como siempre :ok_hand:

3 Me gusta

Gran trabajo Santi, esos acabados son lo mejor que vi. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Y el cordobán tiene que ser la leche.

3 Me gusta

Esto es lo más bonito que he visto en venta en bastante tiempo. Joyas al nivel de Filarmonicas del más alto copete. Ojalá se valore como tal y no dure nada en el zoco.

3 Me gusta

Subida para el Ferrari de los asentadores, en precio y prestaciones….para quien tenga una buena colección de navajas sería prescindir de una navaja para un objeto de uso diario y que cuidara la piel al máximo…nada se le acerca en suavidad

5 Me gusta

Subida con rebaja : 294€ espero que quede en el foro o tendré que darle otro destino, esta vez si serán los últimos por razones obvias

5 Me gusta

Asentador reservado en el foro

9 Me gusta

:clap::clap: el compi que lo haya comprado se lleva los mejores materiales y el mejor acabado

5 Me gusta