Reservas para una guerra...o dos

Resisto como puedo. Hablando de San Martín, llevo cuatro afeitados con él y tengo que tenerlo, sí o sí, pero no creo que pudiera ser mi único jabón. Los de sebo me ablandan mejor la barba, y tengo toda la jeta cubierta de una barba cerrada y dura de cojones, pero junto con una brocha sintética, es la elección perfecta para el día que hay prisa. En minuto y medio espuma de calidad inigualable montada, deslizante y protectora como pocas.

2 Me gusta

Y puedo entender que para ti sea el mejor, créeme. Tiene cualidades para ello. Pero como dices, está el tema monotonía y luego el que la piel pueda desarrollar alguna sensibilidad, por eso lo de las rotaciones no está mal, no das tiempo a que la piel se “canse” de algún aceite esencial o ingrediente concreto. Pero claro, no es lo mismo tener una rotación de ocho jabones (mi caso) que de 50.

Madre mia que arsenal teneis! Y sitio para guardarlo tb!

No creas.
Yo tengo tres tarros grandes: Álvarez Gómez, Catie’s Bubbles (acabándose) y Cade Occitane.
Dos cremas: Williams y Lea Mentolada (acabándose)
Y dos barras: La Toja y Lea.
Y ya está. 7 opciones para 7 días.
Voy haciendo hueco a las dos tuyas que tienen que llegar.

1 me gusta

Espera que salgan los pesos pesados con su arsenal de jabón

Claro, claro.
Supongo que no tengo tanta afición. Si me hubiera pillado cuando estaba soltero y con mucho espacio, quizás andaría igual.
Ahora vamos mal de espacio y tampoco siento la “llamada del ahorro” de manera tan intensa. No siento el impulso de tener que probar tantos jabones.
Pero, bueno, mis amigos creen que con lo que ya tengo (súmese 6 maquinillas y otras tantas brochas) ya estoy como un cencerro…

1 me gusta

Ya he hecho recuento.

Pues tengo unos 30kg de jabones/cremas, 2500 cuchillas, 11 litros de lociones y 3 litros de bálsamo.

En resumen, tengo material hasta que me muera 3 ó 4 veces y eso suponiendo que dure 100 años.

11 Me gusta

Hombre, los jabones de sebo y las lociones alcohólicas, siempre pueden tirar bien en la incineradora. Así que para la segunda reencarnación sólo se te quedan ahí, de retén, las cuchillas y los bálsamos…

2 Me gusta

Como era de esperar, nuestro señor @racogon da un hachazo en la general y deja atrás a todos los perseguidores! :alabanza:

3 Me gusta

Lord @racogon juega en otra liga.

2 Me gusta

Es como comparar al equipo del cole de mi hija con los Lakers :joy:

3 Me gusta

Cremas para 4 años.
Jabones para un año y cinco meses.
Cuchillas para diez años (acabo de recibir 300 cuchillas de mis preferidas).
Lociones para tres años, contando los Thayers que vienen de camino.
Bálsamos para siete meses.

Eso contando para una sola persona, porque terminaré regalando parte del material a los mis más allegados, con lo que las provisiones están por lo alto.

2 Me gusta

Pues yo despues de echar numeros he llegado a la conclusion, de que necesito… Mas Vidas!!!

Si alguien pone en el zoco vidas que me avise, que todavia hay bastantes jabones q me llaman la atencion.

Un saludo

4 Me gusta

Mamma mia¡¡¡¡
:man_shrugging:

Cuales son tus preferidas???

Buffff! años dice … :nerd_face: y siiiglossss … :face_with_thermometer:

Por mil jabones, ese es mi deseo para este año,

que tengáis la salud para gastar todos

1 me gusta