Reservas para una guerra...o dos

¿Alguien ha calculado para cuántos meses-años-siglos de afeitado tiene con lo que hay en el armario SIN COMPRAR NADA MÁS?
Yo creo que en cuchillas puedo tirar de veta un año. Y en lo referente a jabones y after, habrá para dos años por lo menos…

3 Me gusta

Pues en cuchillas tengo ahora unas 250, a un promedio de tres usos, me darian 750 afeitados.

Lociones, tengo unas diez en rotacion. He acabado hace poco el Aqua Velva de 400ml. Mas de dos años me ha durado.

Y en cremas, jabones y barritas, directamente me siento incapaz de calcularlo

1 me gusta

Cualquiera que tenga menos de 10 años de afeitados en material stock debería no tener acceso ni a avistamientos ni al zoco, para dejar ésto en manos de profesionales del acaparamiento.

Membresía Platinum, ya!!!

13 Me gusta

Amén, camarada :joy:

Actualmente y a la espera de la edición Barcelona tengo 36 jabones, gastando 1 gr por afeitado y afeitándome 5 veces a la semana he calculado que me pueden durar 24 años.
Cuchillas tengo unas 300 entre las monofilo y las bifilo, utilizo una cuchilla por semana por lo que tengo para casi 6 años.
No me lo mejores, igualamelo.

5 Me gusta

LOL :joy:

Julián comanda la clasificación provisional!

1 me gusta

Calculando a ojo:

-Jabones para 15 años
-Mas o menos una navaja con uso normal que le doy, le echo minimo 4 vidasx12 navajas=48 vidas
-Piedras, eternas con el mantenimiento que veo que les tengo que dar a las navajas (osea, cuando las pongo a punto 1 vez).
-After 10 años

Resumen, no debo comprar mas je je je.

3 Me gusta

Sesenta y pico jabones, casi 30 after entre lociones y bálsamos, 7 maquinillas, 3 navajas y una shavette en camino…de cuchillas ando algo justo 5 o 6 paquetes.

¿Como se calcula esto?

1 me gusta

Creo que te acabas de encaramar a la primera posición de la general… :joy:

Tranquilo, esto es temporal. Por estos lares hay verdaderos profesionales, espera que salgan de sus guaridas.

2 Me gusta

Ustec pollo, tampoco es manco!
Enseñe sus vergüenzas! :joy:

No vale!
Que entonces te mostrarás como monje cartujo que ya se ha desprendido de todo!!! :joy:

A que hora es el duelo, forastero.

Y que no saben ahorrar

1 me gusta

No sé, pero a la vista del Zoco, PARECE QUE SE ACABE EL MUNDO.
Hay un trasiego de todo tipo de material nunca visto…

4 Me gusta

Arrepentido me hallo de haber comprado casi todo nuevo. Es un filón de material el Zoco. La sección de compras del mes supera en entradas a las salidas del afeitado del día. Esto es una burbuja que se ve reflejada en el Zoco. A ver si termina la moda hipster y barbas tipo Carpanta, porque sino nos desahuciamos de nuestra vivienda nosotros mismos por falta de espacio :joy:.

2 Me gusta

A ver… tres maquinillas (una en el curro, dos en casa), siete brochas, tres lociones (la cuarta de camino, repito con Speick) y tres bálsamos, con un Weleda de camino también. Jabones, ocho, que antes de llegar a fin de año van a ser once, y cuchillas no tantas. Les doy tres afeitados por lo general y debo tener veinte cajitas de diversos sabores. Sólo en jabones creo que tengo para afeitarme tres o cuatro años, siendo prudente. Seguramente sea más.
Soy un mindundi, lo sé.

4 Me gusta

Eh, como yo! Somos el proletariado :joy:

Vista la actual política de desafección y “afeitados básicos”, no sé yo si habremos sido unos visionarios y todo :joy:. Yo lo que sí he hecho ha sido ir comprando con pies de plomo y de hecho, todos mis jabones son apuestas seguras. Ahora tengo el grifo de jabones cerrado pero para octubre, que cumplo años, me voy a pedir dos Mystic :yum:, y para reyes el MdC.

2 Me gusta

Por cierto que yo lo de los afeitados básicos lo comparto, con matices. Te puedes afeitar muy bien con la barrita Lea, pero te afeitas con una Alvarez Gómez y te afeitas mucho mejor. El Cella es maravilloso (para mí, el mejor low cost), y con La Toja te puedes afeitar (con deslizamiento entre escaso y nulo) pero un Eufros Premium está en otra galaxia. Con las brochas, parecido. Una cerdita bien desbravada hace muy bien su trabajo, pero una buena sintética la deja en ridículo, y el buen tejón es más divertido que ninguna de las dos.

Lo bueno, al final, es tener un poco de todo.

5 Me gusta