Restauración BEGONIA S.F. 14

Gracias por mostrar el resultado, otro trabajo realizado. Yo nunca he tenido qué parejas lomo, y no sabría como hacerlo, la verdad, pero dejar adecentada alguna navaja si he hecho.
Que tal son esas naniwas sintéticas doble. Ahora a usarla y dejarla a tono. Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes @Castle , para mi es la primera vez y ha sido un pequeño reto…paciencia y lijar poco a poco. No soy ningun experto en afilado pero puedo decir que estas Naniwa son una delicia, tienes reunidas 4 piedras extraordinarias en 2, y de momento no echo en falta una 12000 para rematar, con acabado 10000 las navajas me dan muy buenos afeitados, me costó encontrar la 5000 10000 (creo que ya no se fabrica combinada) en una tienda online muy profesional y a su precio.

2 Me gusta

Menudo curro te has pegado, un lomo muy igualado bajo mi punto de vista. Y de pulir también había mucho oxido.

Un gran trabajo y restauracion.
Enhorabuena!

2 Me gusta

Para ser un reto a quedado bien. Con que has igualado el lomo con diamantada o lijas al agua, y que grano?
Eso leí qué ya no se comercializa estás combinadas.
Enhorabuena!

1 me gusta

Fantástico trabajo, ha quedado genial

2 Me gusta

Pues para el lomo tuve que sacar una piedra de grano 400, y com mucho tiento de no pasarse. La naniwa combi hay una tienda online en Finlandia que aun le quedan y al precio correcto, los portes fueron unos 15€.

2 Me gusta