Restauración Caza Mayor

Después de la Juan Vollmer del otro hilo, por arte de magia, se cruzaron en mi camino dos navajazos, Dos Imperial…y claro no pude resistirme a semejante tentación…era como si te cruzas con dos modelos de lencería y te dicen…ven!..y ahí que fui​:running_man::running_man:
(que me desvío del tema):joy::joy:

El caso es que se vinieron para casa…y necesitaban un repaso…así que en vez de ir al Mercadona a por papel culero…
Pues…dremel y horas…espero os guste…ya están afiladas y todo …esperando poner cachas…que no he puesto ni un solo pin…pero lo intentaré, ya he comprado los clavos de latón de Leroy de M1,5 y tengo arandelas de M2…pero eso ya se intentará

Inicio:




Final:


(Continuará)

28 Me gusta

Vaya, pues el hombre tiene trabajito para entretenerse estos días! :grin: ! Dos piezas cojonudas! Estaré atento a los avances!! Un saludo

2 Me gusta

No hay como emplear bien el tiempo libre
Gracias por compartir

2 Me gusta

Inversión que dará sus frutos :point_left::ok_hand:

2 Me gusta

Eres mi ídolo Oscar, no solo por tu tenacidad y persistencia con tus piezas, sino por las manos que muestras en las restauraciones.

Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias Fran, tú fuiste el primero que me ayudó en temas de afilado, arreglos…y todo de manera desinteresada…de esta afición navajil t estoy agradecido…o más bien t voy a colgar de los…pq no paro de gastar…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Si señor, Imperial e Imperial Águila, eso es pillar una pareja de unicornios al vuelo.

Y encima la recuperación está siendo más q satisfactoria. Tengo unas arandelas q te irían mejor que la de M2… t mando MP

A mi se me ha escapado una Imperial hace poco…a ver cuando llega una que hace tiempo que le tengo ganas

Enhorabuena por la captura. Abrazo!

3 Me gusta

Como has encontrado ese alijo?
Has atracado una peluquería?

Caaaachas
Caaaachas
Caaaachas

1 me gusta

Una chica de una app de compra-venta…

1 me gusta

Se gusta de ti…jejej

1 me gusta

Eso será…me queda a la otra punta de la península…pero si hay que ir…se va​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Sedúcela que parece que tiene buen material Oscar jajaj

1 me gusta

Mikel, estás equivocado, me tendrá que seducir ella a mí, el material ya lo tengo yo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Vale vale, veía más navajas por ahi… si t has llevado lo importante entonces ya me quedo más tranquilo jejej

La primera ya está vestida

16 Me gusta

Joer que chulada te quedo :+1::+1::+1::+1::+1:que las disfrutes macho

2 Me gusta

muchas gracias compañero

1 me gusta

Olé!!! Preciosa :turtle:

2 Me gusta

en honor a la verdad una cacha se patio en 3…la he pegado y disimulado lo que he podido, de momento parece que aguanta, esas cachas merecian seguir con vida…no soy Pablo, pero a ver si aguanta…sino pues ya veré que pegamento usar para ello.

3 Me gusta

Esas cachas son una pasada de bonitas!! Enhorabuena Oscar!! Un saludo

1 me gusta