Restauración de Filarmónica DT 14 la primera generación

Empiezo renovación de Filarmónica comprada aquí, como en el foto. Voy a presentar progreso,

Pero no estoy seguro que tipo de sello puedo ser, con JMP or con arfa. Los dos son de la primera generación. Mija tine la lira de metal in las cachas. Busco una foto o grafica de eso sello en cualidad bueno.

Mira:

o

18 Me gusta

Buenas compañero, el sello de esa filarmonica tenia el arpa. Voy a ver si encuentro las fotos de como estaba antes de restaurarla.
Un saludo.

2 Me gusta

La misma navaja, un progreso de renovación

11 Me gusta

Que buena pinta tiene ese sello.

1 me gusta

Espectacular amigo :clap: :clap:

Asi como se ve sin laquer

12 Me gusta

!!!Enhorabuena!!! parece nueva :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gran Trabajo , Enhorabuena !!!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: (silent ovation):grin:

Te quedó perfecta, como a estrenar. Enhorabuena.

1 me gusta

Como se parece al final.

15 Me gusta

Ha quedado mejor que nueva, enhorabuena por el trabajo, muy fino, gracias por mostrar. Un saludo :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

¿Cómo has rehecho el sello?
¿Con laser? ¿Donde?

Hola Joaquin, electrogalvanico, para me y mi companiero

1 me gusta

Electrogalvanico es el dorado de oro. Pero elresto del sello ¿Como lo has hecho?

FeCl3(H2O)6 ferric chloride, el filo de la DT (especialmente en este caso después la renovación ) es demasiado fino para el laser,

1 me gusta

Se puede hacer con láser o como dice en su caso, con electrólisis
Creo que lo más complicado es el dorado

1 me gusta

Para hacer el dibujo y atacar el acero con cloruro férrico tienes que haber proyectado el dibujo como en los circuitos impresos. Podías decirnos cómo se hace.

1 me gusta

Este parte hace Rafal Lewandowski, mi compañero polaco, pero no existe en este foro. Algunos veces sigue uno restos del sello orignal, otros crea nuevo con UV DTV transfer foil. No tengo ningunos fotos de este proceso para restauracion de esta navaja, pero hay otro ejemplo de mi navaja Whaler aqui
Mi parte de tabajo era el dorado.

2 Me gusta

Enhorabuena Pawel por el trabajo.