Tengo una Gillette Fatboy que necesita ser desmontada, bien limpiada y niquelada. Estuve investigando y creo que no hay ningún hilo dedicado a este tema. ¿Recomendáis alguna empresa o hay alguien aquí en el foro que ofrezca este tipo de servicio?
En cuanto a desmontaje, limpieza, reparación y ensamblaje de todo otra vez para que quede original y restaurado con el máximo cuidado, el te lo hace perfectamente.
Lo del niquelado ya no lo sé, porque eso es mucho menos común encontrar gente que sepa y lo haga, pero en caso de que no pueda, seguro que te informa bien.
Saludos.
Compré una Fatboy y vino atascada. La dejé en remojo y después de unas horas el dial se soltó, pero sigue estando muy dura. Tengo otras cuatro que están como nuevas y conozco bien su funcionamiento normal. El acabado general está bien, pero el mango tiene algunas zonas con verdín, así que creo que lo mejor sería restaurarla por completo. El cuarto de vuelta no funciona, por dentro debe de estar llena de suciedad. Ya envié un correo a Victor, voy a esperar su respuesta.