Restauración de navaja y ayuda para identificarla

Ya te digo Vicente, me tiene intrigado el bicho de marras :flushed::thinking:

1 me gusta

Sea cual sea el origen, yo veo eso y lo meto a la saca, magnífico mandoble te has agenciado, enhorabuena!!!

3 Me gusta

:joy::joy: gracias Stefan

1 me gusta

Una pieza muy curiosa @Foreman Alfredo! Enhorabuena por el trabajo, ha quedado muy guapa… Ya nos contará que tal va… Un abrazo

1 me gusta

Gracias querido Juan Carlos, ya la he usado un par de veces y va fantástica, como buena navaja alemana :+1:

1 me gusta

Entonces me alegro mucho de que haya sido un buen hallazgo…tienes razón Alfredo, esas viejitas alemanas no suelen defraudar… He estado desconectado de los afectados diarios un par de semanas y no la he visto salir al ruedo… Que la disfrutes amigo @Foreman… . Un abrazo

1 me gusta

Menudo hallazgo Alfredo! Muy buena pinta y ha quedado como se merece. No conozco la marca ni el marcianito pero tiene pinta de ser alemana como estáis barajando. Enhorabuena!!

1 me gusta

Gracias Mikel :grinning:

1 me gusta

Preciosa y siendo alemana seguro que va bien, nunca he tenido una alemana de acero al carbono que fuese mal.

Me encanta, felicidades !!!

1 me gusta

Gracias Juanjo!! :smiley:

1 me gusta

Buenas cómo quitaste el óxido ?

Con la dremel, disco de lija y algo de paciencia :grinning:
Con cuidado y sin prisas se pueden conseguir buenos resultados :+1:

2 Me gusta

Gracias :grin:

1 me gusta

No había visto este hilo, buena limpieza Alfredo, la navaja ya sabemos que es buena y bonita, hoy la quedo mirando en tu afeitado diario.

A ver si logro yo algún día esos resultados, enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias Jovino, eres muy amable :wink:

1 me gusta