Restauración de una Adresso 16

Una navaja muy bonita pero mal tratada por el tiempo y seguramente olvidada en un ricón…
Pues se merece una restauración y y un buen afilado.
Como siempre…
Una noche en aceite.
Desmontar pines .
Lijas al agua de la hoja y cachas, el proceso tantas veces repetido.
Y montado final.

Y después de un huevo de horas por fin…

Muchas gracias compis.

57 Me gusta

Fantástica :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Menudo cambio, ha quedado lista para ponerla a trabajar de nuevo. Enhorabuena.

Saludos!

1 me gusta

Gran trabajo! Parece otra.

1 me gusta

Ha merecido la pena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buena navaja, tengo una hermana suya y encantado con ella. Buena restauración, justa y necesaria :ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Macho!! Increíble :expressionless: yo tengo dos por restaurar y la verdad, no se ni por donde empezar :persevere: por no cagarla :smiling_face_with_tear:
Te ha quedado de lujo!!

1 me gusta

¡Enhorabuena por el trabajo! Le has devuelto la dignidad que bien merece​:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buen trabajo, enhorabuena, quedó muy bien, una navaja muy bonita

1 me gusta

Execelente trabajo ha quedado espectacular

1 me gusta

Gracias por los comentarios compis… @Pacocrom @bertocruz @Mogwai @Fernan @MiKeLeoN @Rapat @bamwould @pakopotamo @Jose911.
@MiKeLeoN has restaurado una igual y es una navaja muy buena y suave estilo solingen.

7 Me gusta

Un trabajo divino, te ha quedado nueva totalmente, una navaja preciosa y buena, muy bien hecho, saludos.

2 Me gusta

MUchas gracias Juan.

1 me gusta

Espectacular resultado. Buen trabajo

1 me gusta

¡Un gran trabajo!
Las cachas ¿son de celuloide? La corrosión que presentaba la hoja recuerda la de los terribles vapores de dicho material.

2 Me gusta

Vaya curro y qué bien ha quedado. Enhorabuena

1 me gusta

¡Te ha quedado fantástica!
:ok_hand: :clap:

1 me gusta

Ahí hay fotochop si no no es posible ! Vaya tela!

1 me gusta

Un trabajo estupendo, enhorabuena.

1 me gusta

Eso me temía al principio pero no es ese problema, pero por si las moscas la pasé por lija para quitar la capa superficial y las deje unos días en aceite de silicona y va un tiempo ya para asegurar que no fuera este el caso y sin problema, no se oxida, gracias Pedro por la advertencia :ok_hand:

1 me gusta