Restauración de una Guliver de Paul Waldmin

Os presento el trabajo que ha llevado a cabo @Marckos sobre esta preciosa navaja. La encontre trasteando en paginas suecas, valía más el sello, y era el más barato, que la navaja. Pero pense era una pena que no pudiese seguir con su vida de afeitadora, y aunque a mi me iba grande la restauración, pense que Marckos quizás podría con ella. No imagine que podría tanto y obtendría tan buen resultado. Así llego la navaja.

IMG-20221004-WA0006

Marckos le recorto la punta, y también las cachas para adaptarla a la nueva situación, pulido de hoja, cachas y afilado. Este sería su estado original impoluta.

solingen-weyer-paul-waldmin-cut-1-762ee21e506b30448954ca4636c9e815

Para mi será siempre una navaja muy particular. Por haberla recuperado y por el gran trabajo de Marckos sobre ella. Muchas gracias!!!

1664733718322

45 Me gusta

Es preciosa!

2 Me gusta

Ha quedado de cine!!!
Apenas se nota el recorte
Lo que si se nota es la limpieza de la hoja y las cachas.
Restauración de órdago
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

¡Enhorabuena por la restauración. A mí me encantan las navajas recortadas

2 Me gusta

Enhorabuena, a ti @Fritz y a @Marckos
un trabajo impecable.

2 Me gusta

El mérito todo es de @Marckos. Gracias

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir.
Enhorabuena al propietario y al Maestro :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen trabajo, ha quedado preciosa…
¡Que la disfrutes!
:ok_hand:

1 me gusta

Pero, pero… ¿La ha recortado?

No parece, pero en la foto inicial parece que la punta está rota.

Magnífico resultado y preciosa navaja.

1 me gusta

Increíble lo bien que quedó.Enhorabuena al restaurador por el trabajo impecable y al dueño, que la va ha disfrutar gozoso no me cabe duda.

1 me gusta

Pues ha quedado perfecta, muy buen trabajo de @Marckos . Tiene muy buena pinta esa navaja. Seguro que te va a dar estupendos afeitados. Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Francesc por la navaja y por supuesto a Marcos @Marckos por la restauración, parece mentira que un tío con las manos tan grandes trabaje tan fino :clap::clap::clap:.

2 Me gusta

Una navaja preciosa, ha quedado fenomenal, enhorabuena

1 me gusta

A que estamos Anchón, a setas o a navajas? :joy:

1 me gusta

Espectacular :clap::clap::clap: Enhorabuena a los dos!!! Un trabajo muy bonito :smiley:

1 me gusta

Gracias Francesc y al resto de compañeros, esta tarde si tengo un rato subiré alguna fotillo del proceso, así también le puede servir a algún compañero de ayuda. :relaxed::relaxed:

5 Me gusta

Muy buen trabajo @Marckos. A disfrutarla @Fritz.

1 me gusta

Ha quedado perfecta, esperando alguna foto del proceso @Marckos

1 me gusta

Enhorabuena @Marckos muy buen trabajo.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Un trabajo muy fino y muy bien hecho, enhorabuena a @Marckos y a ti por descubirla y llevarla a darle una nueva vida, ahora a disfrutarla muuuchos afeitados un saludo.

2 Me gusta