Restauración Gillette Aristocrat #21

Hola a todos aquí os dejo los resultados de un trabajo impecable:
Restauración de un set #21.
Llamadlo publicidad si queréis. Yo lo llamo agradecimiento a un trabajo bien hecho.
Como comentado Aristocrat#21 chapada en plata de 1940s. La maquinilla en sí no estaba mal de aspecto, pero no tenía ni un solo borde entre puertas y guardbar que no estuviese torcido, es lo que tienen las primeras maquinillas mariposa de Gillette con el mecanismo de 4 end-caps, que telita para ajustar las puertas de la mariposa. Yo, simplemente soy incapaz, y no me atrevía a meterle mano a esta pequeña joya.
Restaurada en “The vintage razor shop”.
Con Victor me pasa lo mismo que con las Gillette, nunca defrauda (ya me ha hecho unos unos cuantos trabajos)

18 Me gusta




37 Me gusta

Gracias Victor.

5 Me gusta

Sensaciones en el afeitado:
Es la primera Aristocrat “pata negra” que tengo, pero comparando con otras Gillette de mariposa no ajustables, suave como una pluma y pelín mas apuradora que una Aristocrat Junior de 2ª generación (una de mis preferidas) con una hoja SuperIridium.

3 Me gusta

Muy bonita ha quedado, gran trabajo :star_struck:

A quedado muy bien
Gracias por mostramoslo

Ha quedado genial. Enhorabuena y a disfrutarla

Espectacular, enhorabuena Sr. @jam355!!

Ha quedado como nueva. Enhorabuena por la restauración.

Preciosa ha quedado, tengo yo una rodiada que debería restaurar…está en Europa esta tienda compañero??

Saludos.

Ha quedado como nueva. :ok_hand:t4:

Buen trabajo, gracias por compartir

Preciosa…un acierto la restauración y a disfrutar…:blush:

Preciosa te ha quedado gran trabajo!!

Gracias a todos por las alabanzas. Con buena subida de ego me dejáis… :upside_down_face:
Picho la tienda está concretamente en Valencia.

Te dejo el enlace:

1 me gusta

el Victor es una maquina, como dije iniciando el hilo : The Vintage Razor Shop

el año pasado le envie 3 Gillette Aristocrat, una Rodium #21 por lo mismo que tu, y dos Aristocrat americanas del 41, y 46-47 para limpieza ajuste, aprovechando el envio, aunque creo que para estas no hacia falta

es muy buen profesional, te va informando de todo, y sobre todo se ve muy buena persona

y lo mas importante, que esta en españa

2 Me gusta

Joer qué maravilla…no la conocía, muchas gracias!

Tomamos nota, buen trabajo

Muy bonita. Un gran trabajo.
:raising_hand_man:t2:

Muy buen trabajo. Enhorabuena!
Esas Gillette Rodiadas, con Rodio, maravilla de esa época.
Probada, algo agresivas?….muy poquitas se ven por aquí….
Maquinilla a atesorar, quien pudiera?.:smiley:
Saludos.