Restauración Gillette Old Type ''LA TOJA''

Gracias mil por mostrar y compartir colega. Excelente trabajo Toni!! :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si no lo dices no parecen ni la misma maquinilla. Desde luego que es una pieza rara y exclusiva. Felicidades te ha quedado un trabajo estupendo.

3 Me gusta

Un resultado excepcional, el que
has hecho recuperando este pedacito de historia.

1 me gusta

Gan trabajo. Ha quedado como nueva.

1 me gusta

Fantástica restauración, además con los pasos que has dado, que nos pueden ayudar no sólo con una maquinilla, sino con cualquier objeto metálico en ese estado.
Respecto del estuche, si es de cuero, se beneficiará de una buena impregnación con cualquier crema hidratante o de manos que tengas por casa. Ya sabes, te la pones en la mano y lo “sobas” un poco :smile:

2 Me gusta

¡Ta quedao niquelá!
¡Sí señor, buen trabajo!
:ok_hand:

2 Me gusta

Como el día y la noche. Enhorabuena.

1 me gusta

Era Justo y necesario, esa curiosidad ha quedado como nueva. Enhorabuena y gracias por mostrar

1 me gusta

Tremendo trabajo!!! Ha quedado guapísima :ok_hand: :top::top:Menuda rareza!! Gracias por mostrar Toni :smiley:

1 me gusta

Te pareces al Mago Pop, nunca veo cuando pegáis “el cambiazo”.
Fuera bromas. Gran trabajo lleno de paciencia y habilidad
Gracias por compartirlo

1 me gusta

Enhorabuena, quedó muy bien !!!

1 me gusta

Muchas gracias a vosotros por apreciar la restauración :+1:

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo.

1 me gusta

Enhorabuena por la restauración. Nunca había visto ninguna así. Lo mismo ni la tienen en la tienda museo La Toja.

1 me gusta

Muchas gracias, yo también lo pienso que no la tienen en el museo, estoy casi seguro ya que algún compañero del foro que lo ha visitado la habría visto y comentado aquí, y muchos productos mas que se ven por aquí seguro que no los tienen.

2 Me gusta

Muchas gracias Sr. @Toni por compartir tan impresionante restauración!!
Enhorabuena y a disfrutarla !!

1 me gusta

Buen trabajo una restauración muy bien hecha se nota que te gusta revivir algo que está en mala condición y ponerlo como nuevo buen trabajo :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Confirmo que no la tienen :wink::+1:

Si tengo yo más jabones de afeitar que ellos,la última vez que fui les enseñé la foto de mi estantería y fliparon y eso que no tengo todas las barritas La Toja expuestas.

:sweat_smile:

8 Me gusta

Aquí nos juntamos unos cuantos y hacemos el museo La Toja 2.0 más actualizado :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es una pena,pero por la última vez que estuve en el museo de La Toja,me da la impresión que no durará mucho abierto.
Se veía bastante descuidado.

2 Me gusta