Restauración KABRAND

Hola compañeros acabo de restaurar esta maquinilla más que curiosa una KABRAND con cabezal basculante fabricada en Francia y más conocida por fabricar navajas de afeitar, exactamente no se cuando se fabricó pero en bastante viejuna, la restauración poco se ha podido hacer, ya que ese verde del mango que ha salido por el paso de los años y que al quitarlo se ha visto que se ha comido parte del brillo de ese precioso moleteado del mango, tambien el cabezal estaba muy mal muy oxidado y algo picado, más que nada es muy rara y para que la gente la vea, porque a mí me ha parecido muy curiosa, y yo nunca la había visto.

El sistema de cabezal basculante que ha encantado en aquellos años que se fabricó me parece una cosa asombrosa.

Este era su estado

Ya restaurada

39 Me gusta

No se si solo me esta pasando a mi pero solo puedo ver la ultima foto de cada serie.

1 me gusta

Muy buen trabajo @Toni enhorabuena!! Que la disfrutes.

1 me gusta

Bien hecho, has tirado la maquinilla y has comprado una nueva :clap:

1 me gusta

Muy chula y muy curiosa nunca había visto ninguna de esas características pero te ha quedao muy bien

1 me gusta

Felicidades!! Un gran trabajo y una maquinilla preciosa

1 me gusta

Gran trabajo! Una maquinilla muy curiosa.

1 me gusta

Que bien la has dejado, buen trabajo. Se te ve poco por este sitio.
Un saludo

1 me gusta

Buen trabajo, milagros en Lourdes… ha quedado muy bien para como estaba. Lo importante que vuelve a la vida. Gracias por mostrar

1 me gusta

Pues no voy muy sobrado de tiempo, cuando encuentro algo intensamente o diferente o alguna restauración intentó ponerla.

1 me gusta

Un placer ver de nuevo tus restauraciones (enhorabuena) y más de una rareza así. No conocía este modelo.

Abrazo!

1 me gusta

Muy buen trabajo :+1:

1 me gusta

Bonita restauración. En su día la estuve buscando porque me parecía preciosa y rara. Esas ondas del mango me encantan.

Gracias por enseñarnosla.

1 me gusta

Un gran trabajo, compañero

1 me gusta

A quedado niquelada Toni, ahora a disfrutarla y verla en los afeitados del día
Gracias por enseñarnosla

1 me gusta

Gran trabajo, ha quedado irreconocible, menudo cambio.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Bonito trabajo.

1 me gusta