Restauración Rubberset

Enhorabuena por esa brochaza y sobre todo por ese par de buenos amigos @Guille
Ahora toca disfrutarla

1 me gusta

Tremendos hilo y brocha :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es la información muy interesante y una de las mejores que yo leí sobre las brochas. Muchas gracias @Guille

1 me gusta

Muchas gracias por compartir todo el proceso Guille, es muy interesante y ameno, disfrútala muchísimo :wink:

1 me gusta

Gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios. Cuando compartes algo con ilusión y ves que a tus compañeros, de este “dulce veneno”, les anima a escribir y brindar estos agradecimientos… pues que queréis que os diga, te quedas sin palabras, no os voy a engañar.

Con respecto al proceso en sí y cómo bien habéis apuntado más de uno, creo que en muchas ocasiones no sabemos el trabajo, que en algunos casos, hay detrás de los productos que usamos a diario (por suerte gracias a los videos que también comparte Javier, @ElDruida , nos vamos dando cuenta de lo que hay detrás de alguno de ellos).

Lo dicho, gracias a todos.

PD.: Aprovecho para incluir dos imágenes del nudo después de tres lavados y el espumado en cara de hoy.

13 Me gusta

Gracias mil por compartir compañero. Es una preciosidad esa brocha, que usted la disfrute @Guille! :ok_hand: :clap: :clap:

1 me gusta

Fantástico trabajo de restauración, maravillosa obra de arte, y muchisimas gracias por compartir este documento. Me encanta, no puedo decir más. Disfrutala.

1 me gusta

Espectacular trabajo. A mí también me gusta mucho ver éstos procesos. Muchas gracias Guille por mostrárnoslo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha quedado para vitrina, preciosa, de museo…

Que la disfrutes mucho Guille!!

1 me gusta