Restauración vieja imitación Flare Tip

Pues eso, hace unos días me hice con una imitación de Gillette Flare Tip en un estado lamentable. Juzgad por vosotros mismos:

Y bueno, después de probar a restaurarla, ha quedado así:

Las fotos no le hacen justicia. Me ha hecho sudar la jodía.

32 Me gusta

Despues de probar a restaurarla dice… TE HA QUEDADO COJONUDA!!! Ahora a disfrutarla. :wink::wink::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:relaxed: :yum:

1 me gusta

Gran trabajo compañero! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha vuelto a renacer… buen trabajo y gracias por mostrar!!

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, buen trabajo!!! Que la disfrutes muchos años.

1 me gusta

Maquinilla como nueva. --------> ¡A trabajar!

1 me gusta

Muy buen trabajo, aún le queda mucha vida a esa maquinilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buen trabajo!!

1 me gusta

Te ha quedado muy chula, de todas formas esa maquinilla me suena ¿no será de TC?

1 me gusta

Perdona, no me habia fijado en la primeras fotos, efectivamente por eso me sonaba, la ví, pero ya tengo una igual y de la misma procedencia por lo que me decante por otras dos que tenian una Guillermo Hope y una
Gillette Single Ring

1 me gusta

¿Así que fuiste tú el que me quitó la single ring? Si hablamos de la misma, que creo que sí :wink:
En la subasta extraordinaria esa, que al final quedamos 2 pujando en el último segundo y mi última puja no entró por milésimas de segundo, cagontóloquesemenea

Pues lo siento :innocent:, si te digo la verdad yo lo que suelo hacer normalmente es poner el máximo de lo que pienso pagar y ya está, sobre todo si además estoy con otras subastas, de todas formas esta gente saca bastantes cosas y en el Rastro de Madrid que ponen puesto a veces tambien suelen tener alguna cosilla, desde luego antes tenian bastantes más, ahora suelen sacar mas a subasta.

1 me gusta

Pues mira, me alegro que fuera uno del foro el que se la quedara. Espero que la disfrutes, compañero